Ir al contenido principal
Xisca y Marín
Xisca y Marín

Felanitx, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que... Ver más

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que me quiere como nadie lo ha hecho nunca y me hace sentir las cosas mas bonitas del mundo. Llevamos saliendo 8 años y 5 de ellos vivendo juntos, somos muy felices,.. Porque nos queremos tanto, estamos pensando en casarnos.. Pero com todo es tan bonito y queremos que sea perfecto, hemos decidido darnos bastante tiempo de preparacion.. Muchisimas gracias por dejarme compartir mi felicidad con todos.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3998días 10hrs

Marialu comentó en mi muro:

Hace 5147 días

Xisca somos famosas,aparecemos en google,tenemos q estar preparadas para aparecer en todos lados jajaja

Xisca y Marín comentó en mi muro:

Hace 5148 días

Qué curioso, ayer estaba hechando un vistazo a las perchas de novia en google,para cojer ideas para hacer las nuestras y a que no sabéis a quién me encontré?? Mi foto del perfil de bodas.net, jajjajajaja Novia Habitual Porqueee??? alguien lo sabe??

Ada comentó en mi muro:

Hace 5150 días

Gracias xisca, a ti aun te queda bastante tiempo para preparar cosillas. Yo ando haciendo la percha, también estoy liada con el porta alfileres, pero estoy esperando a tener los alfileres y colocarlos para terminarlos. También me he forrado yo mis zapatos de novia y preparare las cestas de los detallitos que si que los comprare, porque entre el trabajo y todo imposible hacer tantos. Y a mis damitas, que llevo 4 les quiero hacer un ramo de chupachups con gomitas tambien. Creo que no me dejo nada. Haber que es lo que sale. De momento no se me estan dando nada mal las manualidades.

Ver más

Grupos generales

Inspiración