Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Llevamos 5 años y medio de relación y ya vivimos juntos desde el año pasado.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5086 díasQue os parece?? El vestido es Rosa Clarà.
Participé en el post de Bichito
Hace 5086 días
Creé un post
Hace 5087 díasA dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche Pai-Pais para repartir en la entrada de la iglesia...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 5087 días
Hoal chicas, buscanco por la red encontré estos novios: Tengo las plantillas las incluyo aqui ya que se han quedado muy atrás.... Hay dos modelos de novios donde cambian los traje de novios y la cara de la novia... Es un pokito laborioso de montar...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5100 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5116 días
Participé en el post de Plovej
Hace 5117 días
Creé un post
Hace 5120 díasPuede ser una gran idea para decorar el salón o para el photocall.... Para elaborar esta guirnalda de corazones vas a necesitar los siguientes materiales: - Fieltro rojo - Fieltro blanco - Bolitas de fieltro rosa (podrás encontrarlas en tiendas de...
Creé un post
Hace 5120 díasMirad lo que he encontrado, a las que todavía no hayáis enviado las invitaciones es una bonita forma de personalizar también los sobres. Para personalizar los sobres por dentro necesitas los siguientes materiales: - Un sobre - Un lapicero - Unas...
Participé en el post de Lluna
Hace 5137 días
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 5137 días
Eis guapas!!!! Después de ver algunos de los zapatos que llevais vosotras, algunos con unos taconazos de vértigo. Yo he escogido unos zapatos casi planos, ya que soy alta, mido 1.82 descalza, y queria unos zapatos cómodos y que pudiera llevar durante...
Participé en el post de Paula
Hace 5138 días
Participé en el post de Love25
Hace 5153 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5153 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.