Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Llevamos 5 años y medio de relación y ya vivimos juntos desde el año pasado.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Hola! Tengo dudas sobre el anillo de compromiso. He leído que en Catalunya se pone en el dedo anular de la mano derecha y el de matrimonio, en el dedo anular de la mano izquierda. Pero hoy un...

Me gustaría coger ideas y si de paso comentáis precios aproximados, por que es una de las cosas en las que ando perdidita perdidita. Jejejejeje
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas, he pensado que durante el banquete en cada mesa exista una camara desechable, con la que los invitados puedan hacer fotos a ellos mismos, o lo que suceda a su alrededor o a todo lo que...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Chicas a aver si me podeis ayudar, que llevo un lio con lo del expediente. En los cursillos nos dieron apuntes y en lo que se refiere al expediente dice: Se inicia tres meses antes de la boda en la...
Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...

Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí...

Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..

Hola chicas. Os escribo para contaros mi situación y ver si alguna mas está igual que yo. Soy funcionaria y llevo casi 6 años fuera de mi casa, el mismo tiempo que llevamos mi chico y yo juntos. El es...

A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche...

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...

Hola!! Ya sabeis lo que vais a hacer con el ramo?? Yo creo que lo voy a regalar en vez de tirarlo, pero.. cuando se suele hacer tanto una cosa como otra?? después del baile, antes... sugerencias por...
Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...
Pues eso, que me gustaría que me contárais los ya casados como fue vuestro momento "Sí quiero" A mí me quedan aun 3 meses para la boda pero pienso mucho en ese momento. Supongo que el más emocionante,...

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

¿alguna esta haciendo sus propias invitaciones para la boda? yo si,la verdad es que ahorro bastante dinero,todas las invitaciones me salen a unos 30 o 35€,las voy haciendo a ratod,ya subire fotos. ...
Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os...

Holaaa compañeras!! Abro este debate para preguntaros si después de la boda le habéis dado alguna utilidad a vuestros zapatos de novia y demás complementos.Mis zapatos fueron de un color blanco roto,y...
Como todas sabeis ha fallecido el GRAN DISEÑADOR DE VESTIDOS DE NOVIA POR EXCELENCIA MANUEL MOTA , me ha parecido bien brindarle nuestro pequeño homenaje subiendo nuestros vestidos de novia, DE...

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pleaseeee!! Estoy hecha un lío!! Os cuento... Nos casamos el 26 de abril en Madrid y tenemos un jaleo con hacer boda de mañana o de tarde. La boda sería por lo civil y en el mismo sitio en el que...