Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Llevamos 5 años y medio de relación y ya vivimos juntos desde el año pasado.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro

Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3051 días
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

Subí una foto en el post de Lala
Hace 3550 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4037 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 4124 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...

Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4146 días
He pensado en sorprender a mi marido y a los fotografos con esto: Yo me decanto por el de la suela y pondre un: DIJE SI!!!! Subidas por Laura:

Subí una foto en el post de Olgae
Hace 4162 días
Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí van las mias: El conjunto es de mi madre, así que...

Subí una foto en el post de Aire
Hace 4184 días
Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..

Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4300 días
Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que seguramente se acuerden de vosotros... en fin......

Subí una foto en el post de Ana
Hace 4409 días
Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os animo a las q si lo habeis hecho o teneis vestidos...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4550 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...

Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4590 días
Buenas chicas, os cuento, mi chico es mas bajito que yo con lo cual, punto uno, no m planteo ponerme tacones, punto dos que voy a estar super comoda y punto tres, no se donde buscar!!! alguna teneis este pequeño desencuentroooo, antes de nada muchas...

Subí una foto en el post de Plovej
Hace 4614 días
A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche Pai-Pais para repartir en la entrada de la iglesia...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 4614 días
¿alguna esta haciendo sus propias invitaciones para la boda? yo si,la verdad es que ahorro bastante dinero,todas las invitaciones me salen a unos 30 o 35€,las voy haciendo a ratod,ya subire fotos.

Subí una foto en el post de Luchi
Hace 4616 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...

Subí una foto en el post de Plovej
Hace 4691 días
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4692 días
Hoal chicas, buscanco por la red encontré estos novios: Tengo las plantillas las incluyo aqui ya que se han quedado muy atrás.... Hay dos modelos de novios donde cambian los traje de novios y la cara de la novia... Es un pokito laborioso de montar...