Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4778 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4782 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4783 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4785 días
Participé en el post de David
Hace 4791 días
Participé en el post de Marina
Hace 4795 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4795 días
Bueno, tengo muchos tutoriales y diseños para photocall temáticos. Tambien estoy iniciando un blog donde voy a subir fotos y tutoriales y me podeis pedir, directamente consejo y cositas. http://adicta-alas-bodas.webnode.es/ Entre ellos el rock, el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4795 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 4796 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4796 días
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4797 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4797 díasCHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS Hola Chicas! Cuando me propuse hacer...
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4797 días
Creé un post
Hace 4798 díasHola Chicas ¿Os parece buena idea presentar el alfiler junto con el detalle de los invitados? seria algo asi.. Gracias : )
Participé en el post de Toñi
Hace 4798 días
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 4798 días
Hola, estoy pensando en poner arbol de los deseos o libro de firmas, me gustaria saber si conoceis alguna web o algun sitio donde pueda guiarme de precios aproximadamente y de donde puedo comprar un arbol de los deseos, o libro de firmas, para mi...