Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2011
Me considero una persona sencilla, humilde y con las cosas bien claras....
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4945 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4945 díasHola!! Abro este debate porque despues de darle muuuuchas vueltas a lo de la luna de miel.....nos hemos decidido por fin!!! Al final nos vamos de crucero con Royal Caribbean a Islas Griegas y Turquía desde Venecia. Salimos el 6 de Julio desde...
Participé en el post de Patricia
Hace 4946 días
Participé en el post de Ainos
Hace 4952 días
Creé un post
Hace 4953 díasHola a todass!! Pues abro este debate porque nos gusta mucho la idea del arbol de huellas, lo que pasa es que mirando los precios por internet...........se nos dispara un pelin del presupuesto.....!! Entonces discurrimos la idea de hacerlo nosotros,...
Participé en el post de Lucia30
Hace 4986 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4994 días
Participé en el post de Danisa
Hace 4996 días
Participé en el post de Ainos
Hace 4999 días
Creé un post
Hace 5000 díasHola a todas, como veis, necesito ayuda....!!jeje!! Estamos empezando a mirar destinos para nuestro viaje de novios y ayer vi este lugar por internet y la verdad es que me fascinó!!!! lo que pasa es que no tengo ni idea de donde es....... Si alguien...
Participé en el post de Mery
Hace 5008 días
Participé en el post de Mayz
Hace 5008 días
Creé un post
Hace 5009 díasHola!! Abro este debate para saber si alguien llevó el modelo Esau de San Patrick........ Me lo acabo de reservar....y no se porque desde que lo compré tengo como unas "dudillas" sobre el.....pero es algo extraño porque realmente a mi el vestido me...
Participé en el post de Estefigr
Hace 5009 días