Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4902 días
ola!tengo un apequeña duda,veo q muchas de vosotras vais a dais alfileres a vuestras invitadas.y keria saber si es por q da buena suerte o algo asi..
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4908 días
Hola!! Está claro que cada boda tiene algo que le hace especial y en eso tiene mucho que ver la decoración y todo lo que preparéis! Por eso os propongo que me ayudéis a recopilar ideas con fotos de vuestras bodas o que encontréis con esos rincones...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4909 días
El Shabby Chic es uno de mis estilos de decoración favoritos, pero además creo que queda precioso para una boda vintage, campestre... Tonos pastel, muebles decapatos, mucho blanco, rosas... Crean un ambiente de lo más romántico. No sé vostr@s, pero...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4911 días
hola chicas queria que me ayudaseis una vez mas jejeje busco sitios para hacer mi post boda en madrid o alrededores.me gustaria que huviese lagos o rio o algo con agua para meternos con los vestidos y que nos dieseis algun consejo de que llevarnos o...
Subí una foto en el post de Atípica
Hace 4911 días
Hola hola caracolas! Os presento mi coche, si, es este. se trata de un Renault 4L. Me encanta por varios motivos; el color coincide con el que llevará mi chico, me encanta ese color, va genial el estilo con nuestra temática y me fascinan los coches...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4912 días
Chicas casadas, necesito la experiencia de las que os decidisteis por un ramo azul, concretamente de rosas azules o rosmelia, necesito saber sobre todo si habeis tenido algún problemas con el tema de desteñir, pues como las flores son teñidas, me han...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4912 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4916 días
Bueno chicas y ahora que vivimos juntos o que esta muy proxima la boda como celebraremos las navidades en familia, con la pareja en algun viajecito especial... que es lo que mas os gusta de estas fechas tan especiales o lo que mas odiais. a mi por...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4937 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 4942 días
Hola preciosas! Muchas de vosotros bien sea por vuestros gustos , el tipo de boda o cualquier otro motivo no elegis el velo en vuestra boda y optais por otra alternativa que es el tocado. He abierto este debate para que la novias que llevasteis en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4945 días
HOLA! he pensado en crear este debate para que todas pongamos nuestras pruebas y peinados para coger ideas y ver opiniones!!! asi voy cogiendo ideas!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4947 días
Hola chicas he comprado los detallitos para las mujeres son unos llaveros muy bonitos pero no se como adornarlos para que queden bien ya que vienen sin caja ni nada, solo tengo el llavero y la etiqueta con nuestros nombres y la fecha del enlace, os...
Subí una foto en el post de Loren
Hace 4947 días
Hola chic@s, Me caso el 31 de Mayo de 2014, y tengo muchisimassssssss dudas sobre mi boda. La voy a hacer en una finca al aire libre por la mañana, la ceremonia sera a las 12:30. luego coctel, comida, copas...... Por favor, si alguna os habeis casado...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4950 días
Os gusta esta peineta para ponermela con el velo? mi vestido es de encaje con una flor plateada de cinturon.http://www.lopezlinaresvintagejewelry.com/wp-content/themes/tienda_lopezlinares/imagenes/detalle_producto/esquinas.png
Hace 4950 días
Son muchas las novias que se decantan por un look con aires flamencos para el gran día!! Por eso os animo a que entre todas recopilemos ideas de vestido, peinado y complementos para llevar este estilo con mucha elegancia y buen gusto!! Comienzo yo...
Hace 4957 días
Ahora que está de moda darle más colorido al look de la novia, por qué no hacer lo mismo con el del novio?? Os pongo algunas fotos de ejemplos de novios con camisas de color, no la clásica blanca combinada con el resto del traje!! Qué os parecen?? ...