Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mireia Perpiñán López
Hace 5001 días
Participé en el post de
Hace 5001 días
Creé un post
Hace 5001 díasBuenasssss.... Tengo una GRAN DUDA... no nos decidimos en si dar chanclas o espardeñas... desde un principio teníamos clarísimo el dar chanclas, pero surgio la gran pregunta... ¿y si vienen las chicas con medias? claro la boda es en Junio el 29, así...
Creé un post
Hace 5001 díasBuenas!! Alguien me podría recomendar algún sitio para maquillarme y para peinarme el día de la boda, me da igual que sea en sitios diferentes, y que mejor lugar para preguntar que aquí, seguro que me podréis aconsejar y desaconsejar algún que otro...
Creé un post
Hace 5001 díasHola a todas!!! Como dice el título... ¿Alguien se ha casado en Casa Cordelles?, fuimos a ver la finca (con grupo Paradís) y nos encantó, tiene unos jardines preciosos, y nos dan la posibilidad de hacer el banquete en el patio en lugar de hacerlo en...
Creé un post
Hace 5001 díasHola a todasss!! No hemos decidido si hacer boda civil o religiosa, de momento lo que hemos ido a ver son iglesias, y nos ha encantado la Colonia Güell pero no se si lo podremos celebrar allí ya que he visto en muchos debates que ponen muchíiiiisimas...