Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasHola a todas! Hoy mismo me he agenciado estas bailarinas de Zara para el gran día! No sé si las usaré para cuando me esté arreglando en casa o como plan B cuando ya no pueda más con los zapatos! Pero estoy tela de contenta de haberlas comprado! Son...
Participé en el post de Maria
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3250 díasHola a tod@s!Ya tengo mi agenda de bodas! Es preciosa y no puedo estar más contenta de tenerla!! Os la recomiendo a todas!!
Participé en el post de Alicia
Hace 3250 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3251 díasHola! Alguien que conozca y recomiende algún oficiante de bodas en Málaga? Nos casamos por lo civil y tenemos que buscar un oficiante para la celebración! Gracias!
Participé en el post de Leyla
Hace 3251 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3251 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3251 días
Participé en el post de Princess
Hace 3251 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3252 díasHola chic@s!Como ya os he adelantado en alguna ocasión, tenemos idea de regalar tarros de miel de la alcarria a todos los invitados y me he puesto manos a la obra para buscar decoración para los tarros porque quiero que vaya todo en consonancia con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3252 días
Hola preciosas! Tengo una duda ( entre muchas) resulta que mi chico y yo habíamos dicho que no pondriamos el num de cuenta en las invitaciones porq lo vemos frio, pero hablando ayer con una conocida me hizo dudar... me dijo que claro que si no...