Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...
- Novia Máster
- 12.172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
vanesa ya recibi tu correo porfin me dejo abrirlo nose que pasaba.miles de gracias lo unico que la parte de las plantillas no se me descarga tendre que bajarme el programa que necesito!!
¡Hola guapa! Te casas el mismo día que yo :) He visto en un debate que has mandado cortar el tacón a unos zapatos, ¿cómo han quedado? Es que yo me he comprado los míos y son bastante más altos de lo que decía en la web y el vestido me queda corto con ellos... estaba planteándome rebajarles el tacón, pero me da pánico estropearlos, con lo que cuestan.
wapa!!! ya me ha enviado las fotos de mis muñecos de tarta personalizados! pasate por mi perfil y me cuentas que te parecen :) BSS
Hola guapa!! Pues de momento no se nada.. hice el pedido y la chica muy amable pero no se nada de mis muñecos... hara de esto como 15 dias mas o menos... bueno yo cuando los tenga subire una fotillo.. la pagina es www.duendesdelsol.com por si quieres echar un ojo... :)
Hola Vanessa!! Te casas el día que hacemos la despedida de solteros conjunta!!! Madre mía!!!
Mañana comenzamos los cursillos prematrimoniales...ya os iré poniendo al día!!!
gracias! a ti tb!!!! que todo te salga fenomenal!!!! besos
Si ya queda poquito e intentare disfrutarrrrrrrrrrrrr de todos los momentos porque quiero enterarme de todo lo que pase ese dia :P A ti te queda un pelin mas pero no te creas que es mucho el tiempo pasa volandooooo!
Quiero hacer un fothocoll, cómo0 comienzo???Necesito ideas..