Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas! Estoy haciendo pruebas con mis lágrimas, las he impreso en folio normal para ver cómo quedaban, y al ponerles en lazo me he dado cuenta de que no puedo hacerles agujeros para meter el lazo porque perforaría el pañuelo, ya que la anchura...
Creé un post
Hace 3083 días- Nombre de los cónyugues: Noelia y Jony - Lugar del enlace: Iglesia Ntra Sra de la Antigua / Hacienda Puerta Grande - Nombre de los testigos: no sabemos aún - Tipo de boda: Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando -...
Creé un post
Hace 3096 díasHola! Nos casamos en agosto con el catering las torres, y supongo que somos muchos por aquí ya que es un catering muy conocido y recomendado. Abro este post para ir comentando cosillas que nos puedan ayudar a todos, y para haceros una pregunta. A...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas! Acabo de ver en Facebook que en la web de MENBUR te hacen un descuento de 10€, con un código, os lo dejo por si a alguna le viene bien!
Creé un post
Hace 3117 díasBuenas! Para participar en el sorteo dejo aquí mis proveedores (los que llevo hasta el momento, que son pocos). - Catering Las Torres : todas las recomendaciones que tenemos de ellos a través de amigos y conocidos son espectaculares, así que...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas! Me caso el año que viene en agosto y hemos elegido esta Hacienda, estuvimos viéndola el otro día y es justo lo que queríamos. Queremos cena al aire libre en jardín y allí se puede hacer y es preciosa. Está en Albaida del Aljarafe. Pero...
Creé un post
Hace 3167 díasBuenas noches! Aunque llevo ya casi dos meses indagando por la comunidad, este es mi primer post, y por supuesto quiero presentarme. Me caso el 18 de agosto de 2018. Llevamos juntos 16 años, y nos casábamos el 18 de agosto de 2012, pero no pudo ser...