Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 5106 días
Participé en el post de Marmo
Hace 5107 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5107 días
Participé en el post de Nieves
Hace 5108 díasHola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Creé un post
Hace 5111 díasHola!! Yo soy una clara defensora de los autobuses en las bodas y estoy empezando ya a mirar algunos presupuestos. ¿Vosotros pondréis autobuses? ¿Tenéis ya presupuestos? Necesito algo económico!
Participé en el post de Lidia
Hace 5111 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5112 días
Participé en el post de Sara
Hace 5121 díasHolaaa, que bien, en el chamorro !!! Nosotros casi lo hacemos alli, cristina es un encanto ee, veras que bien te sale todo, por cierto llevas fotografo ? nosotros tenemos a chema soler y de dj a isacio de ip sound curiosamente los que trabajan con cristina , son muy buenos . si quieres referencias te las doy chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 seguro que todo te va bien, que bonito sitio , un besito
Participé en el post de Marina
Hace 5132 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5134 días¿cómo haces para mandar mensajes privados? ¿dónde aparece la opción?
Hola guapa! te he visto tu debate, y como soy nueva no sé si hago bien en escribirte por aquí o si hay alguna forma de escribirte de manera privada jajajajja yo tb me caso en diciembre! así que si quieres, podemos ir compartiendo ideas y ayudándonos la una a la otra, que me siento supersola casandome en un mes tan poco comun!
Creé un post
Hace 5148 díasHola!!! Me caso en diciembre, un mes "raro" y no encuentro a ninguna novia de Sevilla de ese mes por lo que me he decidido a crear este debate, ampliando los meses (jejeje) para ver si así encuentro a más novias con la que compartir ideas!! Espero...
Participé en el post de Greta
Hace 5154 días