Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2012

4900días 15hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5110 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

INMA comentó en mi muro:

Hace 5125 días

Holaaa, que bien, en el chamorro !!! Nosotros casi lo hacemos alli, cristina es un encanto ee, veras que bien te sale todo, por cierto llevas fotografo ? nosotros tenemos a chema soler y de dj a isacio de ip sound curiosamente los que trabajan con cristina , son muy buenos . si quieres referencias te las doy chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 seguro que todo te va bien, que bonito sitio , un besito

Chiqui comentó en mi muro:

Hace 5147 días

¿cómo haces para mandar mensajes privados? ¿dónde aparece la opción?

Chiqui comentó en mi muro:

Hace 5148 días

Hola guapa! te he visto tu debate, y como soy nueva no sé si hago bien en escribirte por aquí o si hay alguna forma de escribirte de manera privada jajajajja yo tb me caso en diciembre! así que si quieres, podemos ir compartiendo ideas y ayudándonos la una a la otra, que me siento supersola casandome en un mes tan poco comun!

Ver más

Grupos generales

Inspiración