Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4135días 13hrs
María
Mi boda: 01-12-12
María, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:05

Ya hace algo más de dos meses que soy una mujer casada!!! Me parece mentira...cuántos nervios y qué rápido pasa ese día!! Qué decir de mi boda...? Para mí,la más bonita del mundo. Hubo muchos detalles...

Veronica, miércoles 10-Dic-14 52
A
Necesito hacienda y catering¡¡¡¡ q me recomendais?????
ANA, El 11 de Enero de 2013 a las 21:55

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...

Carol, jueves 23-Ene-14 26
Luna2013
Zapatos para atrevidas!
Luna2013, El 24 de Febrero de 2012 a las 18:30

Hola chicas!!!!! cuantas de vosotras habeis llevado unos zapatos, que lejos de ser los "tipicos zapatos de novia", han encantado a todos por su originalidad, colorido o descaro????? QUEREMOS...

Silvia, lunes 8-Oct-12 57
Á
Para ahorraros horas y viajes. hacienda-hotel sevilla.
águeda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Lucía, lunes 11-Ene-21 58 2
J
Mi peor pesadilla se ha cumplido...herpes labial
Jess, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:49

Hola chicas...supongo q no soy la única q le salen estas cosas tan feas en el labio. Y esq no me salía desde hacía mucho tiempo, me caso pronto y a poco de la boda, me miro y sé q estaré muy fea, sólo...

Noemi, jueves 18-Ago-16 47
Saratinez
Lady mary charteris
Saratinez, El 4 de Septiembre de 2012 a las 11:50

Casandra, viernes 5-Jun-15 135
Rocio
Opinión:cortijo el chamorro, hda orán o frailes de san alberto
Rocio, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:24