Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4135días 13hrs
María
Mi boda: 01-12-12
María, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:05

Ya hace algo más de dos meses que soy una mujer casada!!! Me parece mentira...cuántos nervios y qué rápido pasa ese día!! Qué decir de mi boda...? Para mí,la más bonita del mundo. Hubo muchos detalles...

Veronica, miércoles 10-Dic-14 52
A
Necesito hacienda y catering¡¡¡¡ q me recomendais?????
ANA, El 11 de Enero de 2013 a las 21:55

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...

Carol, jueves 23-Ene-14 26
Luna2013
Zapatos para atrevidas!
Luna2013, El 24 de Febrero de 2012 a las 18:30

Hola chicas!!!!! cuantas de vosotras habeis llevado unos zapatos, que lejos de ser los "tipicos zapatos de novia", han encantado a todos por su originalidad, colorido o descaro????? QUEREMOS...

Silvia, lunes 8-Oct-12 57
Á
Para ahorraros horas y viajes. hacienda-hotel sevilla.
águeda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Lucía, lunes 11-Ene-21 58 2
J
Mi peor pesadilla se ha cumplido...herpes labial
Jess, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:49

Hola chicas...supongo q no soy la única q le salen estas cosas tan feas en el labio. Y esq no me salía desde hacía mucho tiempo, me caso pronto y a poco de la boda, me miro y sé q estaré muy fea, sólo...

Noemi, jueves 18-Ago-16 47
Saratinez
Lady mary charteris
Saratinez, El 4 de Septiembre de 2012 a las 11:50

Casandra, viernes 5-Jun-15 135
Rocio
Opinión:cortijo el chamorro, hda orán o frailes de san alberto
Rocio, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:24

Hola Chicas!! Nos casamos en 2014 pero estamos echando un vistazo a los sitios de convite. ¿Con cuanto de antelación hablasteis para vuestro convite? Creo que aún es un poco pronto pero al menos voy...

Kika, sábado 8-Ago-15 15
Sonia
Novi@s que se casen en sevilla
Sonia, El 24 de Agosto de 2012 a las 20:58

Hola me gustaria saber la opinión de todos vosotr@s, para descartar o confirmar posibles sitios para celebrar mi boda, el requisito que busco es que se hagan bodas civiles, y que si no son en la...

Mary, sábado 20-Abr-13 21
Eva_
Tiempo de espera hasta la boda
Eva_, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:08

Hola chicas. Quería saber si el tiempo de espera hasta la boda se os hizo largo o corto. Yo me caso el 22 de junio. A veces pienso que queda poco, que el tiempo vuela, pero otras veces pienso que...

Eva_, martes 28-Ago-12 18
María
Estamos entre tailandia - isla mauricio - riviera maya
María, El 23 de Agosto de 2012 a las 14:12

Hola a tod@s!! Estamos intentándonos decidir por alguno de estos destinos pero claro, todos tienen un atractivo y unas cualidades diferentes. Por eso me gustaría que me aconsejárais si algun@ de...

Kelyedah, viernes 24-Ago-12 7
Ariadna
Mi abanico
Ariadna, El 21 de Agosto de 2012 a las 12:31

Hola chicas, quería enseñaros una de las cosas que estoy mas orgullosa de llevar el día de la boda, mi abanico. Me lo ha hecho a mano mi abuela con mucho sufrimiento, la pobre tiene problemas en las...

Ariadna, jueves 23-Ago-12 30
Astrea
Vídeos de boda en sevilla
Astrea, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:28

Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...

Samuel, martes 29-Oct-13 7
C
Catering
Clara, El 22 de Agosto de 2012 a las 05:37

Hola estoy buscando caterins aqui en Sevilla,cual me recomendais y cual no me recomendais,estoy muy perdida en todo esto

Nena2012, miércoles 22-Ago-12 4
M
Mi boda 2 de junio 2012
Milagrosa, El 21 de Agosto de 2012 a las 00:40

Gema, viernes 30-Nov-12 59
Karmen
Papeleo para la ceremonia
Karmen , El 21 de Agosto de 2012 a las 09:20

Buenos días a tod@S, Necesito que me ayudéis con este tema porque estoy absolutamente perdida. Me caso en el pueblo de mi novio (Los Palacios) y yo soy de Alcalá de Gra, por lo que la iglesia no es la...

Ccy, martes 21-Ago-12 2
Silvia
Boda de icíar aragón (hija de emilio aragón)
Silvia, El 16 de Agosto de 2012 a las 02:05

Icíar Aragón Fernández-Vega se casó el 21 de julio con Hugo Rodríguez Prada en la misma finca asturiana, propiedad de su familia materna, en la que 29 años antes se daban el “sí quiero” sus padres. ....

Cristina, jueves 12-May-16 100
Y
Opiniones sobre hacienda el molino del maestre
Ylenia, El 9 de Agosto de 2012 a las 17:05

*hola a tod@s¡ después de múltiples visitas a muchas haciendas nos hemos quedado prendados del molino del maestre ( descartamos atalaya alta porque el salón que queda no es el que queríamos), hay una...

Arantxa, miércoles 23-Ene-19 10
María
Novios que nos casamos el 01 de Diciembre de 2012 en Sevilla
María, El 12 de Julio de 2012 a las 12:20

Hola chicas/os!! Me ha sorprendido ver todos los que nos casamos el 1D...al final va a resultar que la fecha no es tan rara!! Qué tal van esos preparativos?? Saludos

María, martes 14-Ago-12 1
Esther
Caida del pelo
Esther, El 11 de Agosto de 2012 a las 20:10

Hola chicas Tengo el problema de que se me cae muchisimo el pelo, el dermatólogo ya me dio vitaminas pero no me han echo nada. Alguna conoce alguna cosa que le haya ido bien para la caida? Gracias

Marial, domingo 4-Dic-16 31
A
Me he decidido por hda. torre doña maría
Ana, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:43

Hola compañeras me he decidido por hda. torre doña maría La duda ahora es si casarnos en una iglesia en Sevilla o en la hacienda, pues las iglesias que queremos estan cogidas ¿Alguien a asistido a una...

María, jueves 9-Ago-12 2
I
Ya lo tengo todo
Inma, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:38

Hola chicas creo que ya lo tengo todo Nuestra boda es el 16-06-2013 si necesitais ayuda en algo, no dudeis en decirmelo, por que he dado mil vueltas a todo. saludos

Carla, jueves 9-Ago-12 6
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Noelia Lopez Barroso
Mis dj preferidos ....jaleo eventos
Noelia Lopez Barroso, El 2 de Agosto de 2012 a las 22:36

Buenas tardes compañeras,me gustaría recomendaros este grupo de dj a animadores .Hicieron de mi boda y de todos los eventos en los que h.e contratado sus servicios un sueño.Estoy segura de que...

Pepe, martes 28-May-13 9
R
Floristerias en sevilla.
Rocío, El 6 de Junio de 2012 a las 22:36

Hola chicas! Estoy mirando ramos y floristerias. Conozco una floristeria de Sevilla Este, en la que mi novio me ha comprado flores en varias ocasiones y la verdad es que las flores duran muchísimo y...

Rocío, martes 14-Ago-12 48
Mi vestido, el infierno en la tierra
, El 30 de Julio de 2012 a las 12:05

Buenos dias a tod@s, aunque el título es apocaliptico asi fue mi primera prueba de vestidos. Hace unos dias cometi el terrible error de entrar sola en una tienda de novias de figueras a mirar...

Laura, miércoles 1-Ago-12 35
Marmo
Casarse en la iglesia de la esperanza de triana
Marmo, El 3 de Enero de 2012 a las 14:41

Buenas a todas, chicas!!!!! realmente no sé si este es el sitio correcto para abrir este post pero me ha parecido que podía obtener más experiencia de las chicas que ya os habéis casado... yo me caso...

Melani, sábado 7-Oct-23 48
María
Invitaciones baratas!!
María, El 21 de Julio de 2012 a las 12:21

Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!

Verónica, lunes 5-Ago-19 41
Teresa
Modistas
Teresa, El 24 de Julio de 2012 a las 17:23

¡Hola todas! ¿Alguien conoce alguna modista que haga trajes de novia? Quiero un buen resultado, no me importa el precio. ¡Gracias!

Elena, miércoles 7-Sep-16 39
I
Salones alyamana
Inma, El 20 de Julio de 2012 a las 13:15

Alguien tiene su boda o se ha casado en alyamana. Me gustaría saber que opinan o como les fue si la comida fue buena o escasa. Estoy muerta de nervios y preocupada por todo. Ya sabeis de lo que os...

María, martes 24-Jul-12 2
I
Fotografo baratito
Irene, El 22 de Julio de 2012 a las 21:55

Hola chicos/as Alguen sabe de un fotógrafo baratito, que cobran tododos un ojo de la cara. Y bueno ehhh.......jeje saludos

Rocio, lunes 19-Ago-13 15

Grupos generales

Inspiración