Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2012

hola chic@s. nosotros nos casamos en HUELVA el 7 de septiembre de 2013 estamos muy contentos por ello. llevamos juntos desde el 2005 y hemos decidido q ya... Ver más

hola chic@s. nosotros nos casamos en HUELVA el 7 de septiembre de 2013 estamos muy contentos por ello. llevamos juntos desde el 2005 y hemos decidido q ya era hora de dar un paso mas en nuestra relacion saludos

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3935días 18hrs
Rosa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3965 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Hola Rosa! Que salón has cogido? Como llevas el tema de la decoración? Es que no se muy bien como decorar el salón, el mio es el salón Real creo que va junto con el salón Ducal para la barra libre con salida al jardín. Me gustaría que la decoración de mi boda fuera en rosa pero José muy bien que poner, había pensado en las bolas esas que hay de papel que son como chinas, sabes cual te digo? Con una vela les dentro para que no salgan ardiendo claro. Cuenta me un poquito. Gracias

Rosa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4025 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rosa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4126 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración