Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012

por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos... Ver más

por fin después de 10 años conociéndonos y 2 de relación nos casamooooooooooooos!! estamos muy ilusionados y a la vez muy nerviosos como que no nos creemos que nos vayamos a casar, aun tenemos que asumirlo.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4294días 23hrs

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Muchas gracias!!besazos.

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Hola, Patricia, claro que no has molestado! Los preparativos van bien, con bastantes nervios y un poco de indecisión a veces, pero bueno, ya tengo ganas de tenerlo todo listo. Aún nos faltan algunas cositas, como el traje de él, acabar de preparar el viaje, hacer la prueba del menú... pero lo principal ya está! Y tú cómo lo llevas??

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Guapa como me va a molestar que me escribas??para lo que necesites estoy aqui!!nos quedan 93 diitas, bueno practicamente 92!!Mañana tres mesecitos justitos!como llevas los nervios!!??os venis a Malaga!!si no la conoces espero que cuando vengas te guste mucho!!un besazoo enorme y felicidades!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4387 días

cangas es precioso lo recomiendo a todo el mundo, pura naturaleza con el rio precioso sin palabras.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4387 días

casi todo cerrado, los detalles para las mujeres el día de la boda es lo único que estoy mirando ya que me falta. lo demás ya esta todo mirado o casi todo, vamos haciendo cosas pero no lo apuntamos lo qu esta echo y lo que no.

JORCO comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Por cierto! Si, esta zona está genial... verde, playa y montaña... cuando kieras repetir y necesites algo ya sabes! ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración