Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas: me preguntaba si alguna habia contratado alguna floristeria solo para los centros de mesa. La finca me pone tarritos de paniculata y yo quería algo más, no demasiado elaborado porque tengo poco presupuesto pero algunas flores más....
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas: me preguntaba si alguna habría tenido que contratar a una wedding planner solo para que colocara la decoración de la boda. Me caso a las 12 del mediodía y no tengo tiempo esa mañana de colocar la mesa de firmas, el fotocall, unos globos,...
Creé un post
Hace 3077 díasHola a todos: me preguntaba si alguien había puesto un stand de maquillaje para retocar invitadas en su boda. Me han dicho que las chicas de Mary Kay van a cambio de dejarlas promocionar “discretamente” sus productos. Mi pregunta es si alguna lo ha...
Participé en el post de Carmen
Hace 3082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3082 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Evag
Hace 3082 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3082 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3084 días
Participé en el post de Lisa
Hace 3084 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3084 díasHola, me caso el 16 de junio en el Realengo y me gustaría intercambiar impresiones si alguien se ha casado o va a hacerlo próximamente allí
Creé un post
Hace 3085 díasHola chic@s: la finca donde me caso me pone los centros de mesa y la verdad es que no voy a poner muchas más flores en mi boda. He leído por ahí que hay gente que compra flores en los viveros, pero no me queda claro si se pueden comprar mazos enteros...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3086 días
Holaaa! A ver si me ayudais. El sobre d mis invitaciones viene en blanco tal cual. Como puedo decorarlo?? Pasardme fotos xq no tengo ni idea. Se q hay unos sellos pero donde se ponen?? Y para poner el nombre dl invitado para sobre blanco en q color...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3086 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.