Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4775 días
Aquí tenéis una nueva propuesta de duelo para elegir el peinado de la semana!! Esta vez me decanto por dos opciones de recogido perfectos para una novia vintage! Yo me quedo con el primero!! Y vosotras?? Con qué tipo de vestidos y complementos los...
Hace 4780 días
Esta semana volvemos a presentaros un duelo entre dos vestidos de la colección de Cymbeline! Os quedáis con el estilo desenfadado de Gigi (izq.) o con la elegancia y modernidad de Frisson (der.)? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? ...
Subí una foto en el post de Sonsoles
Hace 4794 días
Tengo el pelo finito y no me llega a los hombros. Me hicieron un recogudo alto en la prueba pero como lo tengo fino, quedaba muy pobre... Ideas plis!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4803 días
Hola chic@as!!! Estoy buscando ideas para el peinado pero tengo un problemilla. No me gustaria llevar el pelo suelto, sino que estoy pensando en un recogido pero es importante que no se me vean las orejas. En internet, hay infinidad de peinados de...
Subí una foto en el post de Emilys
Hace 4803 días
Hola chicas me caso en el 22 de Marzo de 2014 me gustaria que me dierais ideas a la hora del vestido por que estoy entre llevar una chaquetina de punto o abrigo que todo el mundo me dice que va acer frio y la verdad que no me gusta para nada...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4804 días
Chicas, me estoy volviendo loca y es que no encuentro el sujetador apropiado para mi vestido, es bastante escotado y tiene unos tirantes super finitos...todos los que encuentro son muy altos de pecho y los que son escotados tienen tirantes y no puedo...
Hace 4804 días
Ya estamos aquí con un nuevo duelo de peinados!!! Los dos un poco desenfadados perfectos para una boda en el campo Cuál os gusta más?? Con qué vestidos y complementos lo acompañaríais??
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4805 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4805 días
Buenos dias chicas!!!! Necesito ayuda.... Mi vestido es con espalda abierta y necesito encontrar un sujetador que le vaya bien. Me han comentado que hay unos tipo push-up sin espalda ni tirantes que se pegan al cuerpo. Alguna los ha usado?, se...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4805 días
Hola chicas, ayer me compre mi vestido, me encanto, es super cómodo, desenfadado, distinto, alegre, bueno que estoy encantada con el, pero ahora toca la otra parte que complemetos le pegan!! He pensado en llevar el pelo suelto o con un recogido...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4806 días
Hola chicas,me podriais echar una mano dandome recomendaciones para un recogido en una melena no muy larga,por el hombro aproximadamente y con un pelo muy finito,es decir,poco volumen???? Lo digo por el tipo de recogido Muchas gracias a todas,
Subí una foto en el post de Novia21
Hace 4806 días
Hola a todas, mi vestido es el bahía de RC, pero en palabra de honor y me estoy volviendo un poco loca con el peinado y los pendientes. Tengo claro que quiero un recogido. Alguna tnéis idea??? Muchíiisimas gracias!!!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4806 días
chicas no se que le va a mi vestido, (que esta en mi perfil) querria un tocado pero no se como, me dais alguna idea? Yo creo k me haré un moño bajo o semi recogido, llevo el ramo en tonos rosas muy romántico como mi vestido, pondriais un tocado con...
Hace 4806 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4807 días
Holaaaaa, Alguien sabe precio del modelo Zimbawe de Pronovias????? Es super bonito, y a mi prima le encanta!!!! Besicosssss
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4809 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...