Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.990 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4857 díasHe decidido hacer yo los alfileres y me tengo que poner ya manos a la obra!! ¿Alguna me podría dar ideas para hacer los alfileres de fieltro? ¿plantillas? ¿fotos? Gracias.
Creé un post
Hace 4859 díasPues una compi me ha regalado un bono de Groupon con: 8 sesiones de cavitación 8 sesiones de mesoterapia 8 sesiones de presoterapia virtual 8 sesiones plataforma vibratoria Está invitada a la boda pero sale de cuentas justo una semana antes de mi...
Creé un post
Hace 4860 días¿Alguna que no haya o no vaya a decorar la iglesia? Es que me caso a la 1 y no me va a dar tiempo a ir a poner lazitos o cosas por el estilo... además no soy partidaria de gastame dinero para un rato... Si alguien que se case el mismo dia que yo la...
Creé un post
Hace 4865 días¿Alguna sabe cuanto cuestan mas o menos los zapatos aqui? Es que se que los hacen a medida pero no tienen pagina web.
Creé un post
Hace 4871 díasTengo el pelo largo y no que que hacerme... habia pensado un semirecogido pero no se cual... y ahora estoy pensando en hacerme un semirecogido pero tampoco se cual. ¿Me dais ideas de peinados para mi vestido? Es el modelo Vera de Aire Barcelona....
Creé un post
Hace 4879 díasA ver si entre todos los que habies ido a Costa Rica me podeis ayudar porque estoy hecha un lio. Por un lado quiero ir porque me encanta la naturaleza pero por otro me echa para atrás muchisimas cosas. * SEGURIDAD: Referente a esto he leido de todo,...
Creé un post
Hace 4886 díasTenemos pensado ir a Costa Rica, estoy pidiendo presupuestos y de momento los he pedido a Catai, El Corte Inglés, Viajes Barceló y Nautalia pero quiero pedir mas presupuestos en otras agencias para ir comparando. ¿Me podeis decir agencias donde...
Creé un post
Hace 4889 días¿con cuanto tiempo contratasteis el viaje? Es que conociendo a mi novio... con eso de aun quedan 6 meses... veo que lo contratamos el día de antes. jejejej!!
Creé un post
Hace 4889 díasTengo tres sobrinas por parte de mi novio y van a ser las que lleven las arras y los anillos.El día de la boda tendrán 21 meses , 7 y 10 años. Yo había pensado que la pequeñita como es muy pequeña vaya en medio agarrada de la mano de las otras dos...
Creé un post
Hace 4891 díasChicas, cuando me probé mi vestido en la tienda lo hice con un can can con aro y ahora estoy pensando que si no será incomodo el aro ya que este no se adapta a los movimientos; no se sube hacia arriba cuando te sientas? y para el coche no es...
Creé un post
Hace 4895 días¿Este peinado le va a mi vestido? ¿Cambiariais el adorno del pelo?
Creé un post
Hace 4913 díasHola ¿Alguien conoce los fotografos A todo color? ¿Que tal trabajan? Gracias.
Creé un post
Hace 4915 días. Este es mi anillo de pedida, la foto no es muy buena pero a la luz natural brilla muchisimo. Es de oro blanco y tiene una piedra central y al rededor 6 piedras mas.
Creé un post
Hace 4920 díasLlevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin amueblar. El caso es sus amigos y algunos compañeros mios...
Creé un post
Hace 4924 díasHola ¿No podeis poner una opcion en el apartado de los mensajes para poder guardar los que nos interesan? Hay bandeja de entrada y bandeja de salida pero creo que seria bueno poner otra bandeja con mensajes que nos envian y que queramos guardar. A...
Creé un post
Hace 4924 díasChicas, me podeis decir alguna maquilladora a domicilio cerca de Fuenlabrada?? He encontrado una pero creo que es un poco cara, me cobra 80 euros si solo me maquillo el día de la boda y 130 si me hago prueba + el dia de la boda.