Ir al contenido principal
Que Nervios!!
Que Nervios!!

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4019días 19hrs

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Guapa!! :) Ya somos amiguitas para compartir nuestras cosas :)

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4324 días

¿Tienes fotos de tus perritas? ¿Qué tal? ¿Cómo van los preparativos?

Ana Belén comentó en mi muro:

Hace 4351 días

un poco jaja, Yo el sitio esta dudoso... nos gusta La noria y hoy me han llamado de Bodas Paris, y me han echo una contra oferta jaja. la diferencias entre uno y otro creo que son unos 300 euros en total, pero por ejemplo las condiciones que nos ofrecen son mejores, el domingo voy a mirarlo y ya te cuento si quieres jajaja. Ya sabes si necesitas me lo dice y que ayudo ok?

Ana Belén comentó en mi muro:

Hace 4352 días

el ramo mi amiga se la ha cogido en la calle Malaga, en Fuenlabrada y por el ramo en cascada le costaba 150€ con cualquier tipo de flor... me dijo que era lo más barato que había encontrado. yo mi vestido lo voy a comprar en un Factory en Yuncos. Por desgracias mi economía no es muy buena y tengo que hacer un poco de malabares, xq no pienso renunciar uno de los días más importantes de mi vida

Que Nervios!! comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Aun no he mirado ni vestido ni nada... por internet le estoy echando vistazos a los vestidos, los pinados, los ramos, las invitaciones... para coger ideas pero hasta despues del verano no creo que hagamos nada. De momento con la iglesia y el restaurante creo que vale.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Bueno pues me alegro...vamos q vamos a compartir nervuos y de todo juntitas si kieres claro...y ya as mirado vestidos o aun no??? Yo tng a parte de la fexa e iglesia evidentemente fotografo y finca...bss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Bueno pues me alegro...vamos q vamos a compartir nervuos y de todo juntitas si kieres claro...y ya as mirado vestidos o aun no??? Yo tng a parte de la fexa e iglesia evidentemente fotografo y finca...bss

Grupos generales

Inspiración