Villarrobledo, Albacete · Desde Agosto del 2017
Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por... Ver más
Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por el camino.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3065 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3065 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas, pues hoy me paso por aquí porque mi emoción es infinita, no os imagináis que subidón tengo. Pues os cuento; Está mañana a las 11 tenía mi primera cita para ir a mirar vestidos, nada nerviosa y poco emocionada. He ido con mi madre y mi...
Participé en el post de Mariajo
Hace 3066 días
Participé en el post de Nere
Hace 3068 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3068 días
Participé en el post de Laura
Hace 3072 días
Participé en el post de Mariate
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3075 díasBuenas tardes chic@s! Os pongo en situación: estamos mirando viaje para la luna de miel y tenemos un lío tremendo porq nuestra ilusión es hacer un crucero por las islas griegas y cada vez que veo foros, opiniones y demás me quedo peor... Veo cosas...
Creé un post
Hace 3079 díasNombre de los cónyugues Pedro & M°Teresa - Lugar del enlace Villarrobledo - Nombre de los testigos Laura y otro por determinar - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente...
Participé en el post de Anna
Hace 3079 días
Participé en el post de Alba
Hace 3079 días
Participé en el post de Eli
Hace 3079 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3079 días
Participé en el post de Anna
Hace 3079 días
Participé en el post de Alba
Hace 3079 días