Ir al contenido principal
Mariate
Mariate

Villarrobledo, Albacete · Desde Agosto del 2017

Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por... Ver más

Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por el camino.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2028días 6hrs
B
Futuras mamás Junio 2020
Buscando2Embarazo, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...

Marta, sábado 14-Mar-20 7.238 18
Maria
Ganas de mañana
Maria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:50

Buenas noches!!! Amores mañana por primera vez me vere y me veran vestida de blanco, voy a la primera tienda que tengo cita a probarme vestidos de novia. Que me aconsejais? Estoy muy nerviosa y muy...

Alba, jueves 6-Sep-18 24
BARBARA
Empieza la búsqueda del vestido :)
BARBARA, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Buenas noches chicas! Mañana comienzo la búsqueda de mi vestido. Tengo cita a las 11:30 en aire Barcelona de la calle Serrano. Y estoy de los nervios jajajaja Algún consejo? Vosotras lleváis los...

Cris, viernes 7-Sep-18 25
Mariate
¿donde empaqueto el arroz?
Mariate, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:18

Buenas noches chicas. Pues a 10 días de la boda aún no se donde poner el arroz. Me refiero a q no quiero la típica bolsita que la llenas de arroz. Quiero algo distinto y que me de tiempo a hacer en...

Mariate, viernes 31-Ago-18 17
Anna
Quiero chapas!
Anna, El 29 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola! Una de las cosa que queremos dar a nuestros invitados son chapas. Chapas que sean originales con frases asi un poco divertidas, sabeis de algunas que no sean muy caras?

Cris, jueves 30-Ago-18 15
Rocio
Regalos solidarios
Rocio, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:07

Hola me podríais decir qué empresas hacen regalos solidarios pero que no sean solo tarjetas , que sean espejos , pulseras pero que sea solidarios para alguna ong

B & M, miércoles 21-Nov-18 54
Tania
8 de Septiembre!!!
Tania, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Chicas del 8 de Septiembre!!! Que nos queda 1 año!!! Nosotros como nos casamos a las 12, ya estaremos casados a éstas horas! Q emoción!!! Q tal llevais los preparativos?

Lluu, lunes 3-Sep-18 17
Estera
Novias del 8 de septiembre !
Estera, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:46

Como vais con los preparativos y los nervios ? Ya solo nos quedan 12 dias . ❤

Eva🎙️, domingo 26-Ago-18 19
Patricia
Me estoy volviendo loca!
Patricia, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:34

Chicas! Me estoy volviendo loca con la búsqueda de zapatos! No creía que fuera tan difícil encontrar unos zapatos rosa palo con un tacón que no sea muy alto! He mirado en todas las tiendas online (...

Aroa, sábado 29-Sep-18 35
Monica
Nervios 😖
Monica, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:54

Lo tendré todo? Me dejaré algo? Engordaré? Adelgazaré? Lo pasarán bien? Es muy bonito todo bla bla bla Pero estoy deseando que llegue ya el día!!!!!!

Tamara, domingo 19-Ago-18 34
Lizbeth
Mi vestido de novia 👰
Lizbeth, El 14 de Agosto de 2018 a las 03:30

Una pregunta? Como Con cuanto tiempo de anterioridad se deveria comprar el vestido de novia?? Es mi duda por favor🤔🤔 AYUDA!!

Lizbeth, sábado 15-Sep-18 70
Noelia
Mi despedida!!!!
Noelia, El 11 de Agosto de 2018 a las 00:26

Chicas estoy super contenta,nerviosa e intrigada.Mañana es mi despedida de soltera y la duda me invade!!ya os contaré a la vuelta

Lali, sábado 11-Ago-18 10
M
Islas griegas boda 8 septiembre
Miriam, El 7 de Enero de 2018 a las 01:57

Hola chicas que tal esos reyes? Alguna o alguno que vaya de crucero y se case el 8 de septiembre?

Esther, viernes 10-Ago-18 16
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de Septiembre que nos queda 1 mes!!!!!!😱😱😱😱
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:03

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?

Maria, jueves 9-Ago-18 35
M
Ya voy teniendo manualidades terminadas
Marta, El 30 de Julio de 2018 a las 00:13

Holaaa Hoy os enseño como han quedado las lágrimas de felicidad y los conos de pétalos. También los marcasitios que usaré para la mesa del banquete. Con una frase de agradecimiento y el nombre de cada...

Isabel, sábado 18-Ago-18 11
Isabel
Regalar pulseras de la asociacion contra el cancer
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...

Jennifer, miércoles 29-Abr-20 77
Isabel
!!! Un año de casados!!!
Isabel, El 2 de Julio de 2018 a las 18:41

Buenas tardes chicas!! Ayer hicimos un año de casados! Todo genial,fuimos sl restaurante donde nos casamos el año pasado. Tengo un buen recuerdo. Preguntándome en esta misma página por la experiencia...

Alba, lunes 9-Jul-18 59
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Paola
Ayudaaa esta vez como invitada.
Paola, El 21 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....

Joana, lunes 25-Jun-18 170
Nuria
Minibotellas de vino
Nuria, El 19 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola chicas ya estoy con el tema de los detalles y tengo claro q a los chicos quiero dar botellas de vino, me podrías decir de páginas q los vendan

Mariate, martes 19-Jun-18 8
M
Ya tenemos viaje!!!
Miriam, El 23 de Abril de 2018 a las 20:51

Por fin hemos cogido el viaje un crucero por las islas griegas alguna que vaya en septiembre. ...

Miriam, martes 19-Jun-18 12
Mariana
Labios
Mariana, El 1 de Junio de 2018 a las 15:40

He visto que alguna ha recomendado este labial. Me gustaría escuchar más comentarios. De usarlo me pondré un color rosa claro.

Daniela, sábado 2-Jun-18 12

Grupos generales

Inspiración