Villarrobledo, Albacete · Desde Agosto del 2017
Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por... Ver más
Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por el camino.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariate
Hace 2798 días
Buenas noches chicas. Pues a 10 días de la boda aún no se donde poner el arroz. Me refiero a q no quiero la típica bolsita que la llenas de arroz. Quiero algo distinto y que me de tiempo a hacer en estos días. Empecé a hacer unos conos pero no m va a...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2801 días
Hola me podríais decir qué empresas hacen regalos solidarios pero que no sean solo tarjetas , que sean espejos , pulseras pero que sea solidarios para alguna ong
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2808 días
Chicas! Me estoy volviendo loca con la búsqueda de zapatos! No creía que fuera tan difícil encontrar unos zapatos rosa palo con un tacón que no sea muy alto! He mirado en todas las tiendas online ( LODI, menbur, lolita blu, calzados calenda, etc)...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2831 días
Holaaa Hoy os enseño como han quedado las lágrimas de felicidad y los conos de pétalos. También los marcasitios que usaré para la mesa del banquete. Con una frase de agradecimiento y el nombre de cada invitado. Espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2848 días
Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie guarda los regalos y es un dinero que se tira a...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2906 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Mariate
Hace 3060 días
Holaaa!! Gente que nos casamos el 8/9/2018, os interesaría en este debate hablar entre nosotras? Nos podríamos ayudar unas a otras y compartir dudas e inquietudes, que os parece? Un saludo