'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola parejitas! Los meseros son un básico de la decoración del banquete de boda, Disfrutar de una velada romántica junto a vuestros seres queridos no solo dependerá de la calidad de la comida, sino también de la decoración y el ambiente que se...
He votado una encuesta
Hace 2213 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas para añadir a vuestro enlace, como por ejemplo: las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2213 díasTortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte una sonrisa Cuéntanos, ¿eres más de besos o de abrazos? ¡Vota y cuéntanos el motivo!
Participé en el post de Pa Trii
Hace 2332 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2351 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2351 díasHola amigxs!!!! Estoy en búsqueda de una chaqueta para mi look de novia, mi vestido acepta una chaqueta vaquera pretita y a mi ¡¡¡me apetece mil!!! ¿Sabeis de algún sitio donde comprarla? O bien ¿sabéis de alguien que la pueda custodiar...
Participé en el post de Elena
Hace 2508 días
Participé en el post de Tere
Hace 2526 días
Participé en el post de Alba
Hace 2526 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2526 días
Participé en el post de Aintzane
Hace 2527 días
Participé en el post de Alba
Hace 2534 días