Pontoxo, Acoruña · Desde Abril del 2012
Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día... Ver más
Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día que nos conocimos estamos juntos. En esta pareja el novio es la chica y la novia el Chico... jejejeje Es que el es un romántico y ella lo esconde más. Nos casamos por Santi ...es el que quiere casarse , tener hijos... ella también pero el mucho más.
- Novia VIP
- 7.515 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4645 días
Participé en el post de Aida
Hace 4645 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4645 días
Los amigos de mi novio van a llevar una pajarita partiendo de este modelo, y mis damas de honor un tocado a juego de con petalos de esos redondos. Espero que os ayude mi idea
Creé un post
Hace 4645 díasHOLA A TODOS!!! Os adelantamos alguna foto de los recien casados!!!! En la ceremonia- Mis damas de honor y los chicos. Viva los novios!!!!!
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4663 días
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4663 días
Hola a tod@s, Hoy es un día triste para todos nosotros. Hago un llamamiento para que todos los que puedan donar sangre estos días y la semana que viene no sólo en GALICIA SINO EN TODA ESPAÑA. Recemos por esas víctimas que que su alma descanse en paz....
Creé un post
Hace 4664 díasHola a tod@s, Hoy es un día triste para todos nosotros. Hago un llamamiento para que todos los que puedan donar sangre estos días y la semana que viene no sólo en GALICIA SINO EN TODA ESPAÑA. Recemos por esas víctimas que que su alma descanse en paz....
Supongo que estaras super liada!!! que poquito te queda!!! aún tengo ganas de ver tu vestido, espero que cuando todo pase subas fotitos!!!
Participé en el post de Atípica
Hace 4667 días
Participé en el post de Inma
Hace 4669 díasGuapísima! Qué poquito te veo por aquí, se te echa de menos! Cómo vas? Liada con la recta final? Un besazo!!
Participé en el post de Anabelen
Hace 4674 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4674 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4680 días