Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasBuenas noches chic@s! Estamos empezando a mirar casas para el gran día. Queremos invitar a que se queden a pasar el fin de semana. ¿Qué cosas crees que debo tener en cuenta cuando empiece a visitar casas 🏡 ? No quiero que se me escape nada
¡Conseguí una medalla!
Hace 2838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2838 días
Hola!!! Me gustaría saber si alguna habéis contado con vuestros perros en vuestra boda? Si lo habéis hecho por vuestra cuenta o habéis contratado a alguien? Contacte con Yes we pet, q se dedican a esto, pero el presupuesto que me dieron es bastante...
Participé en el post de Patricia
Hace 2838 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2840 díasEl sábado me pidieron matrimonio y quiero empezar ya a buscar y organizar Lo primero, Necesito encontrar una casa o MASIA con 17 habitaciones (unas 50 personas) por Cataluña Nos gustaría poder llevar nosotros el catering y si tienen algo de...
Participé en el post de Marina
Hace 2840 días