Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2551 díasHola me gustaría saber si alguien a pedido algún cuento en la web www.regalauncuento.es para saber cómo es el cuento de “El niño del anillo” en la web no tienen demo y no lo voy a pedir sin verlo. A ver si alguna me podéis ayudar. Gracias
Creé un post
Hace 2557 díasHola! Quería pedir a mis tres sobrinos que sean los encargados de llevar los anillos. Me gustaría decírselo de alguna forma especial. ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir un cuento que hable de eso?
Creé un post
Hace 2591 díasLas chicas que me están organizando la boda son un encanto y se lo están currando mucho. Tengo claro que les quiero hacer un detalle ¿se os ocurre alguna idea?
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicas sabéis si en la web se puede crear un formulario para que rellenen los invitados cuando confirmen asistencia?
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas! Como sabéis en Cataluña tenemos el padrino de ramo (que suele ser un hermano o amigo del novio) y se encarga de entregar el ramo a la novia y normalmente le lee un poema hecho por él yo ya tengo claro quién será pero me gustaría...
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al ver el precio que nos cobrarían ¿Alguien tiene...
Creé un post
Hace 2783 díasChicas hoy he enviado mi vídeo invitación. Y estoy súper contenta! 💕 La hemos hecho con http://www.videofelicitacion.com/ con un trato súper personalizado y profesionalidad excelentes. Han mimado todo detalle desde principio a fin. El resultado ha...
Creé un post
Hace 2798 díasPues este es mi dilema, el ramo tengo claro que se lo voy a regalar a mi hermana. Pero no sé si elegir uno de flores naturales o uno de flores artificiales como de papel para que le dure más tiempo 🤔 ¿Qué haríais vosotras 💐?
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas de Barcelona, ¿conocéis alguna tienda donde pueda encontrar vestidos estilo ibicenco que no sean Charo Ruiz? Busco algo económico 🙄
Creé un post
Hace 2804 díasTodavía no he empezado a mirar pero me gustaría saber por qué precios andan los disckockeys ¿cuánto os piden a vosotr@s?
Creé un post
Hace 2824 díasBuenas noches: Ando un poco perdida con los momentos especiales para los que tengo que buscar alguna canción que signifique algo para los dos. De momento he recopilado estos: 1. LLEGADA DEL NOVIO 2. LLEGADA DE LA NOVIA 3. LECTURAS VARIAS ceremonia...
Creé un post
Hace 2826 díasBuenas noches! Tengo 39 años y fibromialgia diagnosticada desde hace 7 años. Quien conozca la enfermedad sabe que todo nos afecta a nuestro dolor. Mi boda será en septiembre del año que viene. Estamos preparando una boda de fin de semana y entre los...
Creé un post
Hace 2833 díasBuenas noches! ¿alguien sabe si hay alguna tienda en Barcelona que vendan vestidos de Flora Bridal? Si alguien los conoce también me gustaría saber por cuánto rondan los Precios. Gracias 😘
Creé un post
Hace 2836 díasBuenas noches chic@s! Estamos empezando a mirar casas para el gran día. Queremos invitar a que se queden a pasar el fin de semana. ¿Qué cosas crees que debo tener en cuenta cuando empiece a visitar casas 🏡 ? No quiero que se me escape nada
Creé un post
Hace 2838 díasEl sábado me pidieron matrimonio y quiero empezar ya a buscar y organizar Lo primero, Necesito encontrar una casa o MASIA con 17 habitaciones (unas 50 personas) por Cataluña Nos gustaría poder llevar nosotros el catering y si tienen algo de...