Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 2492 días
Creé un post
Hace 2550 díasHola me gustaría saber si alguien a pedido algún cuento en la web www.regalauncuento.es para saber cómo es el cuento de “El niño del anillo” en la web no tienen demo y no lo voy a pedir sin verlo. A ver si alguna me podéis ayudar. Gracias
Creé un post
Hace 2556 díasHola! Quería pedir a mis tres sobrinos que sean los encargados de llevar los anillos. Me gustaría decírselo de alguna forma especial. ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir un cuento que hable de eso?
Participé en el post de Titacris
Hace 2585 díasCreé un post
Hace 2591 díasLas chicas que me están organizando la boda son un encanto y se lo están currando mucho. Tengo claro que les quiero hacer un detalle ¿se os ocurre alguna idea?
Participé en el post de Titacris
Hace 2662 díasParticipé en el post de Pameladelacolina
Hace 2670 días
Creé un post
Hace 2672 díasHola chicas sabéis si en la web se puede crear un formulario para que rellenen los invitados cuando confirmen asistencia?
Participé en el post de Xènia
Hace 2745 díasParticipé en el post de Antonia
Hace 2754 días
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas! Como sabéis en Cataluña tenemos el padrino de ramo (que suele ser un hermano o amigo del novio) y se encarga de entregar el ramo a la novia y normalmente le lee un poema hecho por él yo ya tengo claro quién será pero me gustaría...
Participé en el post de Sonia
Hace 2757 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 2774 días