Ir al contenido principal
T
Titacris

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 9hrs
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Cristina, martes 11-Feb-25 462 18
T
Web regala un cuento
Titacris, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:34

Hola me gustaría saber si alguien a pedido algún cuento en la web www.regalauncuento.es para saber cómo es el cuento de “El niño del anillo” en la web no tienen demo y no lo voy a pedir sin verlo. A...

Nina, martes 7-May-19 3
T
Cuento para pedir a los niños que lleven los anillos
Titacris, El 30 de Abril de 2019 a las 14:00

Hola! Quería pedir a mis tres sobrinos que sean los encargados de llevar los anillos. Me gustaría decírselo de alguna forma especial. ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir un cuento que hable...

Estefania, jueves 1-Oct-20 25 438
T
Regalo para weddings planner
Titacris, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:46

Las chicas que me están organizando la boda son un encanto y se lo están currando mucho. Tengo claro que les quiero hacer un detalle ¿se os ocurre alguna idea?

Graci, lunes 1-Abr-19 5
T
Busco casa con alojamiento para 50 personas en Cataluña
Titacris, El 23 de Julio de 2018 a las 11:48

El sábado me pidieron matrimonio y quiero empezar ya a buscar y organizar Lo primero, Necesito encontrar una casa o MASIA con 17 habitaciones (unas 50 personas) por Cataluña Nos gustaría poder llevar...

Mmrr, viernes 26-Abr-19 12
Pameladelacolina
Los reyes nos han traído...😄😁
Pameladelacolina, El 5 de Enero de 2019 a las 16:10

Hola parejitas bodiles! Los reyes se adelantaron y nos han traído a mi marinovio y a mi éstas bambas que son precisas para el fiestón de nuestra boda 😎😄 Las mias en blanco y las de mi marinovio en...

Pameladelacolina, viernes 1-Feb-19 47
T
Web boda
Titacris, El 4 de Enero de 2019 a las 12:32

Hola chicas sabéis si en la web se puede crear un formulario para que rellenen los invitados cuando confirmen asistencia?

Cris, martes 8-Ene-19 4
Xènia
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Xènia, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:34

Buenos días! Sé que falta todavía mucho!! Pero cómo lleváis los preparativos? Jajaj

Carla, jueves 12-Sep-19 82
Antonia
Muñecos para la tarta personalizados
Antonia, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:22

Buenas noches de domingo! Hoy escribo para enseñaros nuestros muñecos de la tarta y recomendaros a la artesana que me los hizo. Hice una búsqueda intensa de artesanas comparando producto y precios;...

Antonia, sábado 5-Ene-19 28
T
Sorpresa para Padrino de ramo
Titacris, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola chicas! Como sabéis en Cataluña tenemos el padrino de ramo (que suele ser un hermano o amigo del novio) y se encarga de entregar el ramo a la novia y normalmente le lee un poema hecho por él yo...

Atteneri, viernes 12-Oct-18 5
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola!! Ser realistas por favor. Si os entregase esta invitación del 0 al 10 cuanto le darias?? No sabemos si gustan...

Cristina, viernes 12-Oct-18 99
Silvia
Duda sobre peinado
Silvia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:04

Hola comu! Estoy atacada, a 4 días y no tengo nada clarooo... Me hice la prueba hace un par de semanas y me quedé con el recogido pero ahora dudo si optar por el otro peinado porque suelo llevar el...

Maria, domingo 30-Sep-18 65
T
Precios wedding planner 😱😱
Titacris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...

María, martes 29-Ago-23 40
T
Vídeo invitación personalizada ¡no puedo estar más contenta!
Titacris, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Chicas hoy he enviado mi vídeo invitación. Y estoy súper contenta! 💕 La hemos hecho con http://www.videofelicitacion.com/ con un trato súper personalizado y profesionalidad excelentes. Han mimado todo...

Gape, domingo 16-Sep-18 4
Marta
Arroz teñido - Temática viajera
Marta, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en...

Marta, domingo 16-Sep-18 72
Lorena
Regalos peques!
Lorena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:56

Hola supernovias! Estoy pensando que poner o como poner los regalos para los Mas peques y nose me ocurre nada! Que me aconsejais!

Nati, miércoles 20-Mar-19 23
Noelia
Localización pulseras identificativas
Noelia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:13

Buenas noches!!!os pido ayuda🙏...hace un tiempo vi un post de alguien que en los kits antirresaca o en los de supervivencia incluyó unas pulseras identificativas...¿Alguien sabe que post era o quien...

Nati, martes 4-Sep-18 12
T
El dilema de Cris ¿ramo de flores naturales o artificiales?
Titacris, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:00

Pues este es mi dilema, el ramo tengo claro que se lo voy a regalar a mi hermana. Pero no sé si elegir uno de flores naturales o uno de flores artificiales como de papel para que le dure más tiempo 🤔...

Miriam, lunes 3-Sep-18 3 20
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782

Grupos generales

Inspiración