Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Hola me gustaría saber si alguien a pedido algún cuento en la web www.regalauncuento.es para saber cómo es el cuento de “El niño del anillo” en la web no tienen demo y no lo voy a pedir sin verlo. A...
Hola! Quería pedir a mis tres sobrinos que sean los encargados de llevar los anillos. Me gustaría decírselo de alguna forma especial. ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir un cuento que hable...
Las chicas que me están organizando la boda son un encanto y se lo están currando mucho. Tengo claro que les quiero hacer un detalle ¿se os ocurre alguna idea?
El sábado me pidieron matrimonio y quiero empezar ya a buscar y organizar Lo primero, Necesito encontrar una casa o MASIA con 17 habitaciones (unas 50 personas) por Cataluña Nos gustaría poder llevar...
Hola parejitas bodiles! Los reyes se adelantaron y nos han traído a mi marinovio y a mi éstas bambas que son precisas para el fiestón de nuestra boda 😎😄 Las mias en blanco y las de mi marinovio en...
Buenos días! Sé que falta todavía mucho!! Pero cómo lleváis los preparativos? Jajaj
Buenas noches de domingo! Hoy escribo para enseñaros nuestros muñecos de la tarta y recomendaros a la artesana que me los hizo. Hice una búsqueda intensa de artesanas comparando producto y precios;...
Hola chicas! Como sabéis en Cataluña tenemos el padrino de ramo (que suele ser un hermano o amigo del novio) y se encarga de entregar el ramo a la novia y normalmente le lee un poema hecho por él yo...
Hola!! Ser realistas por favor. Si os entregase esta invitación del 0 al 10 cuanto le darias?? No sabemos si gustan...
Hola comu! Estoy atacada, a 4 días y no tengo nada clarooo... Me hice la prueba hace un par de semanas y me quedé con el recogido pero ahora dudo si optar por el otro peinado porque suelo llevar el...
Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...
Chicas hoy he enviado mi vídeo invitación. Y estoy súper contenta! 💕 La hemos hecho con http://www.videofelicitacion.com/ con un trato súper personalizado y profesionalidad excelentes. Han mimado todo...
Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en...
Hola supernovias! Estoy pensando que poner o como poner los regalos para los Mas peques y nose me ocurre nada! Que me aconsejais!
Buenas noches!!!os pido ayuda🙏...hace un tiempo vi un post de alguien que en los kits antirresaca o en los de supervivencia incluyó unas pulseras identificativas...¿Alguien sabe que post era o quien...
Pues este es mi dilema, el ramo tengo claro que se lo voy a regalar a mi hermana. Pero no sé si elegir uno de flores naturales o uno de flores artificiales como de papel para que le dure más tiempo 🤔...
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...