Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié... Ver más
sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié magisterio, los animales, mi Sevilla FC, y la Semana Santa !! pero sobretodo estar con mi gente :)) !!
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4912 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4931 díasGracias wapa!!! lo mismo te digo! a mi tambien me encanta el 13 y lo cogi en abril mas que nada porque es uno de los meses mas bonito aunque me ariesge a la lluvia...pero bueno jjejeje y nada a ver si tengo un poco mas de tiempo y voy metiendo las.cositas que vaya haciendo o pensando ya que con el trabajo estoy muy liada!! Aunqur ahora mismo estoy trabajando en jejejejej besitos
Participé en el post de .......y
Hace 4937 días
Participé en el post de Mºjose Diaz Rodriguez
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4937 díasHola a todas !! Cómo vais ? Quería comentaros una cosilla El otro día una amiga me dijo que ella quería regalarme el perfume de la boda, que aunque yo use ya uno, lo suyo era que ese día llevara otro diferente para que cada vez que me lo volviera a...
Participé en el post de Noemí
Hace 4944 díasHolaa !! he subido unas fotitos de nuestro salón y de la alianza a ver que os parece :) Yo soy más de alianza de oro blanco pero nos comentaron que eran sufridas y se oscurecian y demás y cada 6 meses a limpiarlas asi que decidimos poner amarillo tambien para reforzarlas un poco :)
Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 4945 días