Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié... Ver más

sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié magisterio, los animales, mi Sevilla FC, y la Semana Santa !! pero sobretodo estar con mi gente :)) !!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3975días 22hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Gracias wapa!!! lo mismo te digo! a mi tambien me encanta el 13 y lo cogi en abril mas que nada porque es uno de los meses mas bonito aunque me ariesge a la lluvia...pero bueno jjejeje y nada a ver si tengo un poco mas de tiempo y voy metiendo las.cositas que vaya haciendo o pensando ya que con el trabajo estoy muy liada!! Aunqur ahora mismo estoy trabajando en jejejejej besitos

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Holaa !! he subido unas fotitos de nuestro salón y de la alianza a ver que os parece :) Yo soy más de alianza de oro blanco pero nos comentaron que eran sufridas y se oscurecian y demás y cada 6 meses a limpiarlas asi que decidimos poner amarillo tambien para reforzarlas un poco :)

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4238 días

Gracias guapa !! de corazón, hay muchos detalles y siempre vienen bien los consejillos :)) te he mandado un correo :) besos

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4238 días

Hola Rocío!!! Qué tal llevas los preparativos?? Si necesitas ayuda con algún tema... ya sabes!! Un beso

Grupos generales

Inspiración