Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
Hola a todas/os. soy nueva por aqui, solo hace un par de semanas que nos hemos decidido a dar el paso y sera el proximo 1 de junio de 2013. simplemente... Ver más
Hola a todas/os. soy nueva por aqui, solo hace un par de semanas que nos hemos decidido a dar el paso y sera el proximo 1 de junio de 2013. simplemente queria saludaros a todas/os. poco iremos conociendonos. Saludos
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aire
Hace 5095 días
Creé un post
Hace 5099 díasHola tod@s: Me llamo Ana y mi futuro marido Andres y como vosotros nos casamos el 1 de junio de 2013, nosotros haremos ceremonia civil y luego cena en "jardines la hacienda". Supongo que como nosotros estais deseando que llegue el dia y todo salga...
Participé en el post de Ana
Hace 5101 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 5107 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5110 días
Participé en el post de Arimed
Hace 5110 días
Participé en el post de Brujaroja
Hace 5110 días
Participé en el post de Carita
Hace 5111 días
Participé en el post de Rosa*
Hace 5115 días
Participé en el post de Mªjosé
Hace 5122 días
Participé en el post de Inma
Hace 5127 días
Participé en el post de Susana
Hace 5131 días
Creé un post
Hace 5131 díasHola a todas/os. Soy nueva por aqui, solo hace un par de semanas que nos hemos decidido a dar el paso y sera el proximo 1 de junio de 2013. simplemente queria saludaros a todas/os. poco a poco iremos conociendonos. Saludos.Ana y Andres