Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2012

Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que... Ver más

Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que podría ocurrir, se declaro! Fue casi como me lo hubiera imaginado.... ahora tenemos que empezar a organizarlo todo. Espero que cerremos pronto donde celebrarlo y la fecha.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4005días 10hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Hola Raquel!!! Muchas gracias!! Pues el día ha sido genial. Todo ha salido muy bien, casi perfecto. He disfrutado muchísimo porque no estaba para nada nerviosa y tengo que decir que por ello no se me pasó tan rápido como pensaba que sería. As leido la crónica ¿qué te ha parecido? Muchos besitos

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Muchas gracias!!! Ha sido increíble mejor de lo que había soñado, ahora ya me pongo con la crónica!!!!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Muchisimas gracias!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4311 días

hola tocalla!!! si que ya no me queda nada de nada!!! lo llevo bien aunque algo agobiada con los ultimos preparativos y con los miedos que me entran ahora!! jajaja,a ver si saco un hueco y os cuelgo todas mis cositas. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Hola!!! si,ya paso mi día y lo pasamos genial!Yo nada nerviosa m dio por sonreír y disfrutar de todo desde el segundo uno....estuve con toda mi gente,la ceremonia la organizamos nosotros,el banquete genial...q mas sepuede pedir,hubo risas,emociones,sorpresas (una de ellas es q entramoz ballando al salón un canción de Pitbull,menudo subidon le dimos a la gente,je jeje) En fin,un día genial.....y a ti aun te queda,donde lo celebras?Un besete

Ver más

Grupos generales

Inspiración