Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2012

Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que... Ver más

Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que podría ocurrir, se declaro! Fue casi como me lo hubiera imaginado.... ahora tenemos que empezar a organizarlo todo. Espero que cerremos pronto donde celebrarlo y la fecha.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4009días 19hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola Raquel, si que es verdad ya no me queda nada, el tiempo pasa volando y mas ahora con las fiestas por medio( fallas, pascua) pero si te soy sincera yo aun no estoy nerviosa para nada, al contrario estoy super tranquila, no se si es que como lo tengo todo areglado o por que aun no estoy consiente de lo poco que me queda. Un besito wapaaa !!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Buff aún me queda bastante!! jajaja recién estoy con mis primeros adornitos.. Me falta mucho mucho que mirar, pero poquito a poco.. No creo que nos vayamos de luna de miel ya que en septiembre nos vamos a vivir al extranjero y estamos escasos de dinero..! pero bueno, ya tendremos excusa para hacerlo :) y tu como lo llevas?? ya tienes el vestido ? :)

Sposina comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Hola!!! sii, ya tenemos las alianzas, son esas de la foto. Vosotros?ya habéis elegido??

Lala comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Hola!! nuestro viaje fue un combinado Japon y Maldivas. Y nos encanto!!!!! Espero que lleves genial los preparativos de tu boda!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Hola!!! Graciasss, la verdad que todo genial!! ya hace más de un año y aún lo recuerdo como si fuera ayer!!! espero que disfrutes de los preparativos y del gran día, xq pasa todo muy rápido!! un beso!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Hola Raquel!!! Muchas gracias!! Pues el día ha sido genial. Todo ha salido muy bien, casi perfecto. He disfrutado muchísimo porque no estaba para nada nerviosa y tengo que decir que por ello no se me pasó tan rápido como pensaba que sería. As leido la crónica ¿qué te ha parecido? Muchos besitos

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Muchas gracias!!! Ha sido increíble mejor de lo que había soñado, ahora ya me pongo con la crónica!!!!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Muchisimas gracias!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4315 días

hola tocalla!!! si que ya no me queda nada de nada!!! lo llevo bien aunque algo agobiada con los ultimos preparativos y con los miedos que me entran ahora!! jajaja,a ver si saco un hueco y os cuelgo todas mis cositas. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola!!! si,ya paso mi día y lo pasamos genial!Yo nada nerviosa m dio por sonreír y disfrutar de todo desde el segundo uno....estuve con toda mi gente,la ceremonia la organizamos nosotros,el banquete genial...q mas sepuede pedir,hubo risas,emociones,sorpresas (una de ellas es q entramoz ballando al salón un canción de Pitbull,menudo subidon le dimos a la gente,je jeje) En fin,un día genial.....y a ti aun te queda,donde lo celebras?Un besete

Olga comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Buenos dias Raquel...pues mira, las alianzas son unas Maiter...yo las compré en una joyería de Azuaga, pero lo que puedes hacer es llamar a la sede buscando en teléfono y ver una tienda donde ellos distribuyan...si conoces alguna joyería mejor aún para que te haga precio especial, porque el oro está caro y estas cuestan caras..

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Hola Raquel, pues si, yo reserve en La Peraleña en Diciembre, y me caso en la misma finca, practicamente todos los invitados van desde El Alamo, que está al lado de Navalcarnero, y pondré unos autobuses por comodidad de los invitados....tu cuando te casas?????

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Hola Raquel!!! pues lo celebramos en El Olivar. Es un sitio precioso!!! ya me contarás!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4378 días

hola niña!!!si,la verdad es que a falta de 20 dias ya estoy nerviosilla!!xD uff aver si me da tiempo a todo lo que nos falta....tu que tal lo llevas todo?muak!

Ver más

Grupos generales

Inspiración