Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 2990 días
Participé en el post de Alba
Hace 2993 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2993 días
Participé en el post de Som els
Hace 2994 días
Participé en el post de Stefy
Hace 2994 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2994 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2994 días
Holaaa! A ver si me ayudais. El sobre d mis invitaciones viene en blanco tal cual. Como puedo decorarlo?? Pasardme fotos xq no tengo ni idea. Se q hay unos sellos pero donde se ponen?? Y para poner el nombre dl invitado para sobre blanco en q color...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2994 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2996 días
Me caso en agosto, y me está costando bastante decidir que tipo de zapatos comprar. Alguna novia que se haya casado en los meses calurosos que me aconseje con su experiencia. Quiero elegancia, modernidad y sobre todo COMODIDAD.
Participé en el post de Abigail
Hace 2996 días
Participé en el post de Joni
Hace 2997 días
Participé en el post de Irene
Hace 2997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Paparazzi
¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.