Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis las organización? 🤗 ¿Habéis pensado haceros una sesión preboda? Si es que sí, ¿dónde os gustaría hacérosla? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. He ido a probarme vestidos y tengo un dilema con estos dos. Son tan distintos....no os puedo poner fotos mías porque no me dejaban hacerlas. El ajustado es de Morilee y el segundo de Alma. Soy delgada con poco...
He votado una encuesta
Hace 1721 días...Con una bachata? 😏 Esta pregunta es solo para parejas valientes y bailongas eh jajaja ¡Es bromaaa! 😜 Pero ahora en serio, piensa en ti y en tu pareja, ¿os pega empezar el baile con una bachata? ¿Quién mueve mejor las caderas? 🕺
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola novias de la comu! Atención, porque os traigo una pulsera precioooosa que lució Cristina en su día B 😍 Sin duda, ¡súper original y 100% combinable con el look de novia! ¿Vosotras también la queréis? 😜
He votado una encuesta
Hace 1721 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
He votado una encuesta
Hace 1722 díasBuenas!!! Me caso en agosto y no sabemos muy bien cuándo dar las invitaciones. Al darlas de forma online a la gente joven, las hemos diseñado de tal forma que nos digan si se quedan a dormir, si necesitan peluquería, si van en bus… entonces cuanto...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola, hola! Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎 Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall? ¡Vota y explícanoslo! 📷Toni Angel Fotògrafs
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola!! No nos decidimos qué orden poner. ¿A vosotros/as cuál os gusta más? Muchas gracias!!