Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Restaurantes
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Buenos dias chicas,algunas vais de luna de miel en octubre a la riviera maya?
Buenas a tod@s. Estoy buscando un regalito solidario para hacer en la boda. Me gustaría saber hacer una donación a alguna institución por una causa benéfica, pero que fuera para investigar algo,...
Hola!! Ya puse hace un tiempo un post sobre recomendaciones de zapatos pero… sigo sin encontrar sitio cerca de Vitoria!! Y me da miedo pedirlo fuera y no acertar con la talla o el color. Se acerca la...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
Xala no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración