Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Buenos dias chicas,algunas vais de luna de miel en octubre a la riviera maya?
Buenas a tod@s. Estoy buscando un regalito solidario para hacer en la boda. Me gustaría saber hacer una donación a alguna institución por una causa benéfica, pero que fuera para investigar algo,...
Hola!! Ya puse hace un tiempo un post sobre recomendaciones de zapatos pero… sigo sin encontrar sitio cerca de Vitoria!! Y me da miedo pedirlo fuera y no acertar con la talla o el color. Se acerca la...
Hola!! Ya llevo un tiempo por aquí pero aún no os había enseñado dónde me caso y me hace mucha ilusión 💜 Se trata de un palacio del siglo XI en Astigarraga, Gipuzkoa 💜💜 Este es el edificio La...
Hola. Algun@ vais a hacer eso en vuestra boda? A quienes? Vais a dar algún recuerdo de ello?
Buenas tardes chic@s!! Necesito vuestra ayuda ya que ando un poco perdida 😬 Me caso el año que viene y estoy empezando ahora a mirar vestidos, siendo sincera mi presupuesto no es muy alto (1500), ya...
Hola me gustaria saber si alguien se a casado o se va a casar en hika txakolindegia para saber presupuestos si no es molestia gracias