Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3095 días
Buenas tardes. Hoy os pido ayuda, consejo y ejemplos para ver que vais a poner de carteleria en vuestras bodas. Carteles para el candy bar, los cubretacones, aquí llega la novia... por favor decidme que carteles vais a poner y si tenéis ejemplos con...
Subí una foto en el post de 2018
Hace 3096 días
Hola compis!!! Tengo una duda ... me gusta la idea de recordar los invitados que estuvieron en tu boda... pero no si poner un libro de firmas o una imagen en la que se estampan las huellas?!? Creo que es más divertido lo de las huellas... peor...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3096 días
Buenas chicas !!!!! Me esta sirviendo de gran ayuda vuestras opiniones e ideas, mil gracias !!! Y aqui os suelto otra cuestion que la verdad me está calentando un poco la cabeza... fuimos a Ikea a mirar los tarros para el Candy Bar y dimos con los q...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3096 días
Hola a tod@s!! Me he decidido ha hacer yo misma los bastidores para los anillos y las arras, tenéis algún patrón de punto de cruz que sea bonito? En internet he encontrado alguno pero por tener más ideas. Gracias!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3096 días
Hola chicas tengo una dida muy tonta jajajaja los alfileres tengo que comprar los capuchones tambien??????
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3096 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3097 días
Buenas noches chicas. Mi boda va a ser en los jardines de un restaurante pero el cocktail será el el patio de ese mismo restaurante que tiene una fuente preciosa. Total he pedido presupuesto a muchas empresas para decorar el patio para el cocktail y...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3097 días
Hola chicas! Queria saber si conoceis donde puedo conseguir muchos envases de vidrio para miel casera como detalle de mi boda?? 😘😘
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 3099 días
Buenas. He visto en diferentes post el tema del libro de firmas. Y tengo una duda. Eso es algo que ponemos nosotros o se puede hacer con el fotográfo o en mi caso con la imprenta? (es amigo mio). El lunes he quedado con él para mandar las...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3099 días
¡Buenos días guapas! Hoy me apetece traeros un debate más divertido que de costumbre y es que os identifiquéis con uno de estos GIFS bodiles jaja Aquí os dejo 5 gifs y tenéis que elegir cuál es el que os define ahora mismo a vosotras 1....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3100 días
Hola guapis!Pues bien,os comento,a mi chico le encanta Juego de Tronos,y le he dicho que para el corte podemos poner la BSO de la serie, obviamente le ha encantado la idea jejejej.Pero yo,quiero darle una sorpresa,y regalarle una espada(que también...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3101 días
Holaaa!! Pues aquí esta la bolsita donde meteré los sobres que recoja por las mesas... vosotr@s que hacéis?¿ Recogeis sobres? O ¿¿ponéis Núm de cuenta?? Feliz miércoles!!😍😍😍
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3101 días
Hola novias a la fuga. El otro dia puse unas fotos del lugar donde voy a hacer la ceremonia.Es un caseron muy antiguo restaurado que tiene un patio con una fuente precioso.Cuando mi madre fue a reservarlo le dijeron que los gastos del arreglo foral...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3102 días
Tengo un lío enorme,haber si me podéis ayudar.estamos pensando n hacer nosotros el photocall,ya que si lo contratamos sale carísimo, lo que no se que hacer es para tomar las fotos, pongo cámaras desechables, o compró una cámara instantánea, aunque la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3103 días
Pues como dice el título no consigo encontrar ninguna idea de que peinado llevar no hay nada que me termine de gustar ni convencer voy a llevar la corona que veis que me la regalaron en la comunión para el día que me casara y la he estado guardando...