Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 4604 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4604 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4606 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4606 díasBuenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El problema es que quiero cambiar la descripción de...
Participé en el post de Maria
Hace 4607 días
Participé en el post de Bruja
Hace 4608 días
Creé un post
Hace 4613 díasBona not chic@s!!!!! Mañana empieza la fira en el port vell creo q es, yo iré el Domingo ya que mañna y pasado trabajo. Dan lluvia para el domingo... Sabeis si es cubiero o deacubierto??? Es grande??? Las 2 que he ido (Mataro y Granollers) era SUPER...
Participé en el post de Yomisma
Hace 4616 días
Participé en el post de Ceridwen
Hace 4616 días
Participé en el post de ANAH20
Hace 4616 días
Creé un post
Hace 4623 díasHola Chicas, necesito una ayudita, he encontrato una invitación que ME ENCANTA, aparece la imagen en un blog, pero no se donde la puedo encontrar, os adjunto una foto para ver si la teneis vista por internet, el precio y la página. MIL GRACIAS!!!!! ...
Participé en el post de Marina
Hace 4623 días
Participé en el post de Tati
Hace 4626 días