Lucena, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola a todas 👰🏻♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de invierno. Porque me encanta el invierno y el verano no...
Participé en el post de M Carmen
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
Creé un post
Hace 1667 díasHola chicas! Yo voy a ir por las mesas dando los regalitos. Y a una semana de la boda no sé dónde llevarlos. Como lo haréis vosotras? Canastos? Cajas?
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola parejitas! Os traigo dos imágenes de una misma boda 😎 ¿Con cuál de los dos momentos os quedáis? ¿Y por qué? ¡Os leo! 💛
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola bellezas! Ya hemos reservado la fecha para que amenice el cóctel un saxofonista que es lo más, Solo Saxo, pero…¡Queremos saberlo todo! Opiniones, pros, contras, experiencias…¡Mil gracias!
Participé en el post de Montse
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
Participé en el post de Cristina
Hace 1669 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1669 días
Participé en el post de Olga
Hace 1669 días