Ir al contenido principal
M Carmen
M Carmen

Lucena, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

922días 0hrs : 33min
Luu
Luna de miel..¿paris?
Luu, El 28 de Octubre de 2021 a las 16:22

Holiii!! Estamos empezando a mirar destinos, en principio Iba a ser Japón, pero por el mes en el que nos casamos no puede ser ya que el clima no acompaña, así que pensamos en posponerlo para...

Luu, martes 2-Nov-21 28
N
bengalas de humo
Nerea, El 27 de Octubre de 2021 a las 16:02

Buenas tardes!! ¿Hay alguien que sepa donde puedo encontrar las típicas bengalas de humo que quedan maravillosas en las fotos? Si puede ser a buen precio jeje Gracias!!!

Nerea, jueves 28-Oct-21 24 1
Miriam
♥️16.10.2021♥️
Miriam, El 24 de Octubre de 2021 a las 11:28

Pues aquí estoy! Aunque a pasado una semana y sigo en mi nube, creo que jamás bajaré de ella 😂🥰 Fue un día mágico, lleno de amor, emoción, alegría, sorpresas y diversión, Vamos…todo lo que tiene una...

Lorena, domingo 21-Nov-21 50 1
Jess
Ideas ropa firma boda civil
Jess, El 22 de Octubre de 2021 a las 20:43

Alguna novia que ya se haya casado o se vaya a casar ¿Qué os pusisteis o os vais a poner el día que se firma legalmente el papeleo en el ayuntamiento/juzgado? Para la celebración llevaré mi vestido de...

Paloma, lunes 25-Oct-21 43
A
a escasas horas!
Ana!, El 23 de Octubre de 2021 a las 00:09

Bueno pues nada despues de tantisimo esfuerzo, tiempo y dedicacion el gran dia esta a tansolo una horas! No tengo nervios pero estoy agotada ha sido demasiado estres y muchas cosas que hacer y repetir...

Ana!, lunes 25-Oct-21 15
María
Las bengalas de humo si Manchan!
María, El 19 de Octubre de 2021 a las 23:02

Hola comu! Quería advertiros a todas como yo que caí en la falsa publicidad de que no manchan, no queman etc etc, de que es totalmente falso. Lo compramos en una boda mágica, donde te la recomiendan y...

María, jueves 29-Dic-22 24
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¡Ya estamos casados, ha sido increíble e inolvidable 😍😍😍!
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 18 de Octubre de 2021 a las 13:10

Hola holaaaa guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, ¡por fin nos hemos casado!, hemos pasado un día mágico e increíble 😍😍😍. Estamos en el aeropuerto que ya nos vamos a Riviera Maya😘❤️❤️. Antes quería dejaros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 28-Oct-21 91 1
Eva
El mejor día de nuestra vida 🥰
Eva, El 18 de Octubre de 2021 a las 15:18

¡El sábado nos casamos! No tuvo nada que envidiarle a las bodas de 2019; el tiempo, el entorno y nos invitados no pudieron ser mejores 🥰 fue todo súper emotivo y especial. Cuando alguna persona te...

Graci, miércoles 27-Oct-21 25 1
Olga
Agradecimiento a esta pagina
Olga, El 15 de Octubre de 2021 a las 23:59

Bueno chicas a pocas horas de mi gran sueño queda agradecer a cada una de vosotras que a través de vuestras pantallas habéis ayudado y aportado ideas y muchos desconocimientos que tenia en este...

Ana, lunes 18-Oct-21 27
Estefanía
Precio maquillaje boda
Estefanía, El 15 de Octubre de 2021 a las 16:12

Hola comu! Espero que todos estéis bien con vuestros preparativos 🤪 Esta vez escribo el post para saber cuánto pueden oscilar los precios del maquillaje (ya que ahora estoy en busca de maquillador/a)...

Inma, jueves 4-Nov-21 44
Miriam
a un día de la boda…😍♥️
Miriam, El 14 de Octubre de 2021 a las 23:44

Pues si! A un día de la boda, después de meses de probármelo,de que el vestido prueba tras prueba me quedará grande, pedir una talla menos, llegar la talla menos y que siga quedando grande… muchos...

Miriam, sábado 30-Oct-21 59
A
Invitados
Azucena, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:08

Hola chicas! Me están fallando algunos invitados, y quería saber cuántos invitados teniais en la lista y cuántos acudieron a la boda? Nose cuantos suelen fallar

Ana, viernes 15-Oct-21 13
M
Día libre antes de la boda?
Marta, El 13 de Octubre de 2021 a las 15:53

Hola! Quería preguntar una duda que llevo unos días pensándola…el día de antes de la boda corresponde cogerlo libre entero o unas horas? O te pueden hacer trabajar todo el día como un día normal? Soy...

Belén, jueves 21-Oct-21 18
Laura
¿Carne 🍗 o pescado 🐟 en el menú nupcial?
Laura, El 13 de Octubre de 2021 a las 15:24

¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una...

88%

250 votos

12%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-May-23 41
Cristina
Mi ramo de novia terminando
Cristina, El 13 de Octubre de 2021 a las 13:41

Hola chicas!!! Hoy me han mandado por WhatsApp el vídeo de mi ramo de novia acabado, estoy enamorada de él no, lo siguiente!!!! 😍😍😍😍 Cuando tuve mi primera fecha de boda prepandemia, al ser marzo la...

Verona, viernes 22-Oct-21 26
C
Caja "gourmet"
Carolina, El 10 de Octubre de 2021 a las 21:57

Hola! Estoy preparando una caja para regalársela a los testigos. Ahora mismo lleva: -copas balón personalizadas (no han llegado) -gin-tonic (regalo invitados)-cofre experiencias-Caja bombones (regalo...

Belén, viernes 22-Oct-21 9
Beatriz
Ayuda: barra libre exterior?
Beatriz, El 10 de Octubre de 2021 a las 17:38

Buenas tardes chic@s! Necesito consejo, me caso el próximo 16 de octubre, y hoy hemos ido al banquete a ver mantelería, adornos etc, el caso es que me han ofrecido hacer la barra libre en el exterior....

Raquel, lunes 11-Oct-21 21
Irene
Baile con damas de honor
Irene, El 10 de Octubre de 2021 a las 14:28

Hola buenas quería que me ayudaseis con el baile de las damas. Teníamos pensando hacer un remix pero necesito lluvia de ideas de canciones. Gracias

Gemma, martes 12-Oct-21 5 1
Olga
Duda
Olga, El 10 de Octubre de 2021 a las 14:56

Tengo una pequeña duda y esque m caso un viernes ( firmar y punto) pero ese día m llevo los anillos y luego vuelvo a quitármelo y llevarlo el sábado? Las que os habéis casado como yo k habéis hecho?

Laura, lunes 11-Oct-21 18 1
Raquel
Luna de miel los cost
Raquel, El 10 de Octubre de 2021 a las 16:54

Holaa a todas!! Hemos dejado la luna de miel para el último momento porque la verdad creíamos que no tendríamos dinero, pero nos ha cancelado más gente de la que pensábamos (tema covid y personas que...

Rocio, sábado 16-Oct-21 48 1
N
Regalos
Nerea, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:57

Hola!! A quienes daréis regalos especiales el día de vuestra boda? Que les daréis?

Sara, domingo 10-Oct-21 20
Miriam
Ahora si que si… cuenta atrás -7 días! 💒 👰🏻‍♀️ 🤵🏻
Miriam, El 9 de Octubre de 2021 a las 09:49

Pues si! Habéis leído bien 🥰 a estas horas dentro de una semana estaré en la peluquería terminando de peinarme y maquillarme para ir a casa de mi madre a vestirme. Hay nervios, no lo voy a negar,...

Sara, viernes 15-Oct-21 32
M Carmen
Donde lleváis los regalitos?
M Carmen, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:15

Hola chicas! Yo voy a ir por las mesas dando los regalitos. Y a una semana de la boda no sé dónde llevarlos. Como lo haréis vosotras? Canastos? Cajas?

Nereida, sábado 9-Oct-21 18 1
Laura
¿Te gusta la chaqueta tejana que lució Pati en su boda? 💃
Laura, El 8 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si...

¡Me encanta! ❤️️

26%

93 votos

No es de mi estilo 🙊

49%

178 votos

No llevaré chaqueta 😎

25%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 83 1
Irene
¿Música en directo en el Cóctel?
Irene, El 7 de Octubre de 2021 a las 23:22

¡Hola bellezas! Ya hemos reservado la fecha para que amenice el cóctel un saxofonista que es lo más, Solo Saxo, pero…¡Queremos saberlo todo! Opiniones, pros, contras, experiencias…¡Mil gracias!

Si

53%

103 votos

No

46%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Oct-21 32
Montse
Se pierde peso?
Montse, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:06

Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜

Belén, domingo 10-Oct-21 79 1
Cristina
Modelo walia ¿que ropa interior usar
Cristina, El 25 de Septiembre de 2021 a las 09:51

Hola chicas este es el vestido por el que me he decidido finalmente, y no sé si acertaré comprando este body, la verdad me haría sentir más segura que llevarlo con un suje pegado o sin nada, pero...

M Carmen, martes 5-Oct-21 24 1
Patricia
10 días para el día b
Patricia, El 5 de Octubre de 2021 a las 21:57

Hola chicas.... Me quedan 10 días para el gran día, y siento que algo se me olvida... Estoy muy muy muy nerviosa!!!Algún consejo para recordar que es lo q me falt? Mil gracias

Patricia, miércoles 6-Oct-21 14
Olga
Regalitos
Olga, El 5 de Octubre de 2021 a las 18:27

Chicas a ver qué os parece el regalito para las mujeres que me he currado, las he llenado de bombones, te , azucar , galletitas y caramelos

Sonia, sábado 9-Oct-21 31
Mari
Estantería boda
Mari, El 25 de Septiembre de 2021 a las 01:00

Hola comu!!!! Que tal lleváis los preparativos??? Yo estoy a 14 días de la boda y los nervios empiezo a tener insomnio. Entonces aprovecho para hacer manualidades. Hoy me ha dado por montar la...

Ana, martes 5-Oct-21 33 3
M Carmen
úLtima prueba vestido
M Carmen, El 4 de Octubre de 2021 a las 13:42

Buenas tardes, Me he agobiado un poco porque creía que esta semana ya recogería mi vestido. Y ahora me dicen que no, que el miércoles antes de la boda. No es muy precipitado? Me da miedo que haya que...

Sandra, martes 5-Oct-21 24

Grupos generales

Inspiración