Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Selomit
Hace 926 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 938 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 938 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en una suelta de globos para hacer vuestra entrada al banquete? Sin duda, será uno de los momentos más mágico y romántico del enlace que compartiréis con todos vuestros invitados, llenando el cielo de buenos deseos 😍 Y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
Participé en el post de Judith
Hace 942 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Ainhoa
Hace 942 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 942 días