Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Junio 2024 Alicante

Invitaciones personalizadas

Diana, el 27 de Septiembre de 2023 a las 16:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 41
Guardado

Invitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?

Locura

36%

137 votos

¡Increíble!

16%

62 votos

Me da igual

1%

5 votos

No inviertas tiempo en es

30%

113 votos

Prefiero una genérica

16%

62 votos

41 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Abril de 2024 a las 15:00
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial, pero no tenemos tanto tiempo para prepararlas con el trabajo, el niño y demás. Si pudiera, igual me animaba
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho personalizadas pero porque las hemos hecho con canva, conforme vamos avisando a la gente modificamos el nombre y la enviamos. También hemos aprovechado y si lo mandamos por un grupo de whatsapp, ponemos el nombre del grupo. Nos ha parecido divertido hacerlo así y lo han valorado

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar genial y también según para qué perfil de invitados... Muchos acaban olvidando las invitaciones en el fondo del cajón del nunca más se sabe (y otros las tiran Smiley sad, qué horror!)
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Octubre 2024 Budapest
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo personalizadas
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, al final hemos hecho una genérica para todo el mundo. Hay demasiadas cosas que hacer como para estar invirtiendo el tiempo en eso solo. ¡Gracias por vuestra ayuda!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura jajajaja dependiendo de cuántos invitados llevéis
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura!! Yo las he hecho a mano y es una historia, si encima debes hacerlas diferentes... Para morirte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vamos a negar que es un detallazo, pero reina, no puedo ni tengo tiempo para dedicar más de 150 invitaciones personalizadas. Y ya si lo hacemos por grupo familiares...quita quita....Una general y a volar!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2024 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una día genial si tienes tiempo para hacerlo. Por otro lado, nosotros seguramente las envíemos por el móvil ya que ahorramos un poquito de ahí y no talamos tantos árboles porque yo no sé vosotras, de momento voy guardando las invitaciones porque me parece mal tirarlas pero estoy segura de que mucha gente al final las tira a la basura una vez pasada la fecha..
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo es una idea genial pero es una pena porque habrá gente que lo valore y otra gente que no.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero personalizar los marcasitios, o incluso los regalos. Pero para gustos, colores jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la cantidad de invitados que lleves. Si son 200 en adelante lo veo locura, pero si es una boda más íntima considero que es un detalle muy bonito
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la cantidad de invitados, no? jjeje

    En mi boda, que fuimos 40 invitados, sí podría haberlas hecho personalizadas. Pero si sois muchos creo que va a ser un trabajazo, que luego mucha gente no os valorarán.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es demasiado trabajo y nunca te vas a quedar conforme con lo que pones o corres el riesgo de que algunos se sientan que dedicas más a unos que a otros. Mejor algo genérico y de corazón. E inviertes más tiempo en ustedes.
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es de pocos asistentes, guay. Pero sino te vas a volver loca. Yo te diría de gastar tu energía y tu tiempo en otra cosa, que el camino es muy largo! ánimo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver un poco locura es. Lleva tiempo y no todo el mundo lo apreciará. Yo diseñé de 0las invitaciones y las hice enteras a mano yo misma porque los papeles de las imprentas o no me gustaban o me pedían un dineral, y los sobres que quería no los tenían en ningún sitio con las condiciones que quería, así que yo misma todo. Llevo años haciendo Scrap y eso me facilita mucho el trabajo pero aún así me llevó tiempo (fueron 100 invitaciones) especialmente el diseño, así que diseñar individualmente una por una me parece una burrada de tiempo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle guay, pero he de decir que no tendría tiempo, ni paciencia ni imaginación para dar una invitación personalizada. Yo he dado personalizado lo típico de quieres ser mi testigo y nos llevó un currazo hacerlos. Una y no más jajajaj. Para las invitaciones todos por igual
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer una dedicatoria para cada invitado nuestra boda va a ser muy familiar entonces nos apetece escribirle a cada invitado algun recuerdo o palabras hacia ellos.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si tienes muchos invitados y si son todos muy allegados, es muy bonito lo que queréis hacer, yo lo veo una locura para mí, pero espero que lo sepan apreciar 😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui la invitación era la misma para todos pero había unas palabras a mano escritas por los novios. Me parece algo intermedio entre lo q propones tu o hacerlas todas idénticas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura! Las mías las diseñé yo todas desde cero y las personalicé (hice unas 60). Es un curro muy grande que hay quien valora más y hay quien menos. Al final tienes que hacer lo que a ti te apetezca sin llevarte una desilusión si alguien la coge y la guarda en el bolsillo sin más, aunque si es cierto que cuando ves que alguien valora el esfuerzo es muy gratificante.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría si te supone más gasto o tiempo. Al final es algo que los invitados no aprecian tanto como nosotros. Algunos sí, pero la mayoría no se fijan mucho en los detalles
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que es una locura. Si es una boda pequeña sí lo haría ya que al final es un detalle que se agradece pero en una boda de unos 100 invitados no se me ocurriría.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica locura y sinceramente no todos lo apreciarán. Te vas a dejar un dinero en personalizarlas y no sé si merece la pena. Personalmente no lo haría. Piensa que no todos guardan la invitación. Muchos la tiran o la pierden.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo veo, es algo que no creo que den mucha importancia y te va a suponer un gasto elevado y sobre todo mucho tiempo, para que luego muchos ni se den cuenta o la guarden en el cajón como si nada..

    • Responder
  • Aglae
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras no lo haremos pero si que me gustan los detalles de boda personalizados Smiley smile He visto que en EEUU esta de moda escribir una carta personalizada a cada invitado con alguna anecdota para el sitting plan, es otra opcion!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !!Si entras con tu madre será precioso!! 😍
    Seguro que todo irá bien, es tu gran día, disfrútalo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para vosotros seguro que es muy bonito, pero lo veo poco práctico y que además los invitados no lo valorarán...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff creoo que si tienes muchos invitados será una locura,, un detalle muy bonito pero tmpc se si lo apreciaran
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia, las he hecho yo misma, las miran y te dicen que son bonitas y las guardan y ya. Las hubiera comprado y seguro que no me hubiese agobiado tanto...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice desde 0 totalmente a nuestro gusto (pero sé trabajar con programas de edición), la verdad es que no nos costó mucho, más o menos 1€ por invitación porque solo las teníamos que imprimir, más sobre y decoración quizá 2€.



    Hay gente que las ha apreciado y que nos ha dicho cosas muy bonitas, pero no llega a la mitad de personas. Pero en nuestro caso ya lo sabíamos que sería así y lo asumíamos. Piensa si anímicamente vais a poder asumir que después de tanto trabajo a la mayoría de gente le dará igual, y según eso lo haces o no.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece chulisimo pero muchísimo tiempo para mi inviable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración