Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Nervios a flor de piel 🤣🤣🤣

Selomit, el 18 de Octubre de 2023 a las 00:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 41
Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la boda una vez… estamos aquí y no puedo estar más contenta!! Quería agradecer a bodas.net y a los usuarios que me han leído y dado buenos consejos…Sinceramente no hubiera podido hacer las cosas sin toda esta ayuda☺️☺️.
Por cierto cuantos novio/as os casáis este sábado 21 de octubre ?? Habéis tenido imprevistos de última hora? Contar si queréis alguna anécdota divertida para recordar..
Os deseo toda la felicidad a los que ya se han casado, a los que estamos a punto de hacerlo y a los que les queda poco tiempo por vivir esta experiencia. Un saludo a todo/as Y disfrutar de vuestro gran día♥️

41 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 26 de Octubre de 2023 a las 10:18
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paséis un día maravilloso!! Disfrutad de cada segundo 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho del día!!
    • Responder
  • SARA
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser uno de los mejores días de vuestras vidas.
    En nuestro caso también tuvimos que postponerla por el fallecimiento de mi suegro, el cual no faltó en la ceremonia dejándole una silla con su gorra...
    Imprevistos siempre hay, como tener que montar el seating plan el día antes, o no saber donde están los anillos la noche anterior... como dice una amiga mía... son cosas del directo😊😊😊Es verdad que sin bodas.net todo, absolutamente todo, habría sido imposible.
    Gracias a ellos hemos encontrado personas vocacionales entregadas a su trabajo y que nos ayudaron a cumplir un sueño...♥️♥️♥️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Va a salir todo genial, ya lo veras.😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va a salir perfecto! ahora disfrutar mucho de los últimos preparativos y a gozar el gran día!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va todo genial! Disfruta muchísimo de vuestro día 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te fuera todo genial y disfrutarais muchísimo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Enhorabuena buena!!! Yo también os deseo mucha felicidad en vuestro matrimonio 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Que tengáis unas bodas geniales todos los que os casáis este finde!! Yo me casé el sábado pasado y fue algo espectacular, ¡¡disfrutadlo muchísimo!! 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia por aquí del 21/10 ... A 15 horitas del gran momento y a cada rato con más nervios 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    Que os vaya bien a todos los que os casáis mañana también, y crucemos juntos los dedos para que no nos llueva !!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí también del 21!! De momento nada de nervios! Tampoco hemos parado esta semana así que no he tenido tiempo de pensar mucho 😅 mucho ánimo para todos y que os salga todo genial! Y mil gracias por todos los consejos recibidos por aquí ! 😘
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Zaragoza
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy nosotros también nos casamos este sábado y tengo que decir que esta semana ha sido caótica ultimando las cosas y mirando el tiempo cada dos por tres jamás lo había mirando tanto jejejeje pero bfff tengo que decir que los nervios no se me van pensando en si saldrá todo bien 🤦‍♀️😅🤦‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi este sábado 21 me casi imprevisto si cancelaciones de invitados última hora dudas con el peinado la lluvia me tiene loca pero estoy en las nubes no puedo estar más feliz hoy emos ido al salón está precioso aquí os dejo fotos ya está echo ahora solo disfrutar y si sale algo mal o k no nos guste no pasa nada lo importante es estar con la persona que amamos besitosNervios a flor de piel 🤣🤣🤣 1

    Nervios a flor de piel 🤣🤣🤣 2

    Nervios a flor de piel 🤣🤣🤣 3

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Disfruta mucho de tu día que pasa demasiado rápido!!!
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jennifer por tus Buenos consejos y deseos☺️☺️😊!! Intentaré disfrutar al máximo y como bien dices es un momento de los dos y de prestarnos esa atención en nuestro gran día!!Un fuerte abrazo y sigue disfrutando de estar en esa nube ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther☺️☺️ Esperamos que todo salga bien y si no es así pues trataremos de disfrutar al máximo igual!! Mucho ánimo para ti también estás como yo le llamo en la recta final bodil 😂😂😂😂 y se que son momentos de mucha tensión y quizás cambios inesperados pero te recomiendo mucha paciencia y pensar en disfrutar 🥰☺️☺️ Un abrazo ☺️☺️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena☺️☺️ Gracias por tus buenos deseos!! Mi consejito es que disfrutes mucho de preparar cada detalle, el tiempo pasa volando y en nada ya estás ahí!! Tendrás momentos en que disfrutaras otros en que frustraras pero siempre que necesites algo cuenta con esta comunidad porque de verdad da el apoyo que a veces no se recibe desde fuera. Así que mucho ánimo y venga que en nada te nos unes al club de pas casada☺️☺️☺️!!!
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu madre Lucho espero que esté mejorcita por ahora!! Me dejas de piedra con el tema del incendio de esa discoteca,cuando vi las noticias precisamente pensaba en las personas que habían estado allí… siento mucho la muerte de los que no pudieron salir con vida… Y has tenido mucha suerte de poder estar aquí contando tu experiencia, ahora a disfrutar después de tan terrible suceso y a valorar cada momento que nos regala la vida junto a las personas que quieres!! Gracias por contarnos tu experiencia!! Un abrazo☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí del sábado , mirando el tiempo cada dos por tres ,veremos qué pasa por ahora estamos tranquilos con laguna imprevisto y anulaciones a última hora Smiley sad pero bien.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima felicidad para ti también! Espero que seáis muy felices y disfrutéis mucho de vuestro gran día! Un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de vivir cada momento, realz y dejalo ir! Mereces disfrutarlo despues de tanta preparación. Pasa un momento solo tu y tu novio para ser consciente del momento que pasa volando. Prepárate para la cantidad de fotos que te van a pedir y hacer, nadie nunca me lo advirtió y mira que me gustan las fotos.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 21/10!!! Por fin, después de 3 años… aunque si me pongo a contar imprevistos no paro… de hecho fíjate que hemos teniendo que hacer la boda en 2 partes y la fiesta la haremos en 2024.
    Mi más sincera enhorabuena y la mayor de las suertes para este nuevo capítulo! ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho relax!!! Ánimo y verás que todo os va a salir genial! Nosotros hemos echo un mes de casados y estamos en una nube aún… pásalo de escándalo bebe ríe llora baila disfruta come!!! Y sobretodo no te olvides de tu futuro esposo y el de ti en ese día !! Que la gente suelen estar pendientes a los invitados y se olvidan el uno del otro. Nosotros lo pasamos genial bebí como reí baile y fue un día para no olvidar jamas! Déjate llevar por tu corazón! Mil besos y suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con los últimos toques!! A mí justo hoy me queda un mes!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! A mi me queda aún 7 meses pero cada vez que lo pienso me pongo nerviosa. A disfrutar del día más bonito de vuestra vida
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial la vuestra!! Si la boda seguro que ira genial...en mi caso mi madre estuvo dos semanas en UCI muy grave a dos meses de la boda y en mi despedida fue en teatre justo el dia del incendio saliendo de los ultimos cuando empezo a incenciarse.....pero vamos asi es la vida cosas buena y otras no tanto pero aprendiendo de todo y a disfrutar el maximo.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lucho felicidades también por vuestra boda os deseo mucha felicidad y que disfrutéis al máximo de ese día😊😊☺️ .
    En cuanto al tema nervios yo más que nada es por pensar en que todo que salir bien, reconozco que estos últimos meses han sido bastante caóticos y me han quemado bastante pero trataremos de dejar atrás esto y pensar en lo que nos queda por disfrutar☺️☺️☺️ Un abrazo
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por tus buenos deseos ☺️☺️☺️ Esperamos disfrutar de nuestro día tanto como podamos y guardar un bonito recuerdo. Un abrazo
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel por tus buenos deseos, esperamos pasar el mejor día de nuestras vidas con las personas que más nos quieren y queremos. Te envío un abrazo ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elli espero y deseo que sea un gran día y si no sale todo perfecto me quedare con poder estar con los míos y tener un buen recuerdo🥰🥰🥰
    La verdad que en esta comunidad me he sentido muy acompañada y entendida cuando he tenido problemas o no sabía como gestionar mis emociones con la boda. Espero y deseo que el día que te llegue tengas un día súper feliz y disfrutes de los preparativos tanto como puedas. Un abrazo☺️☺️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comprendo Patricia tengo el móvil frito mirando tanto el tiempo y es que esta súper cambiante y ya una no sabe de que fiarse 😂😂😂 de verdad espero que se aguante este fin de semana y que haya tregua… ya si la semana siguiente durante la semana llueve me preocupa menos 😂😂😂!!! Espero que podáis pasar un gran día y disfrutéis con vuestra gente , que seáis muy felices 🥰🥰
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué surrealista todo 😅😅😅 como para no salir del hotel flipando, sobre todo esos días en pensar en que había alguien igual que vosotros que se casaba el mismo día 😂😂😂 en fin a estas alturas pocas cosas me sorprenden ya 😂😂. En fin chicos lo importante es que tenéis todo ya bien atado y que hay que pensar en que todo va a ir bien a pesar de todos los contratiempos de última hora. Os deseo mucha felicidad y que disfrutéis de vuestro gran día!! 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración