Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Lauri
Hace 4923 días
Participé en el post de María
Hace 4931 días
Participé en el post de Violeta
Hace 4936 días
Participé en el post de María
Hace 4937 días
Participé en el post de Pat
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4938 díasPues eso, que estoy buscando el patrón de chanclas en goma eva, como las que te dan en el spá o en la esteticista. Gracias.
Participé en el post de Ester
Hace 4956 días
Creé un post
Hace 4962 díasBueno, no soy de Burgos, apenas conozco a nadie aquí, pero me apetece conocer a chicas que estén en mi misma situación, a punto de liarla casandose, jajajaja. Como las que coincidian en fecha conmigo parece que están muy liadas, he pensado que podía...
Participé en el post de Ttizz
Hace 4962 días
Participé en el post de Path
Hace 4962 días
Creé un post
Hace 4963 díasCreo que a muchas y muchos de nosotr@s, nos gustará hacer algunas cosas personalmente, en plan manualidades, para el gran día. Propongo que, a traves de este debate, nos pidamos lo que necesitemos, total, estamos todos en Burgos!!!. Empiezo yo,...