Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneri
Hace 2892 días
Hola compiiss! Por fin viernes!!! Para el día B he estado buscando y buscando y leyendo vuestras recomendaciones y gracias a eso me compré el Stay Matte Ink de Maybelline. Lo he probado dos días y no me termina de convencer. Después de comer es...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2892 días
Os imagináis cómo estaremos a estas horas? Algunas ya casadas y otras ( como yo) algo atacadas aún. Ahora sí, empieza la cuenta atrás. Y va a volar!
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2893 días
Hola!!! Me podriais decir donde puedo coger las figuras de los novios ... esq no me gusta ninguna de las que veo x internet 😊
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2895 días
Hola chicas! Pues me estoy deciendo a hacer nuestro propio candy con las chuches que nos gustan! Me enseñais los vuestros? En cuanto os salió aproximadamente echo por vosotras? A mi por meter chuches dentro de un tarro encima de una mesa y decorar un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2895 días
Hola a todas tengo una duda mi vestido tiene la espalda escotada en círculo y nose que sujetador ponerme ya que sin sujetador no puedo ir ya que estaría incomoda. Y me han dicho que de los de pega pero yo con los nervios sudo y con la calor y y se me...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2897 días
Buenas noches, comu! Algunas de vosotras vais a hacer vuestros propios alfileres? Busco ideas Graciasss
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2898 días
Hola a todas! Me caso en agosto del 2019 y en principio no ivamos a celebrar nada pero poco a poco nos hemos ido animando y aki estamos buscando algo bonito barato y sobre todo muy sencillo. Se q una boda es costosa pero nosotros llevamos muy...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2898 días
Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no toca buscar ropa interior para el día B. Todo el...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2898 días
Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento, porfiiiiii!!! Mi vestido es el modelo drift de...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2898 días
Hola chicas!! Ya he preguntado varias cosas salteadas y he pensado que estaria bien abrir un debate para poner las cosas que hemos comprado en aliexpres, en amazon y en otras webs, por su buen precio, originalidad, etc. Gracias por contribuir y por...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2899 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2899 días
Hola chicas! Nuevamente quería pediros consejo... Iba a usar el velo de mi madre pero cuando lo hemos sacado de la caja para verlo estaba roto y tenía manchas de óxido por la corona que usó... Así que queda descartado Siempre me ha gustado las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2899 días
Buenos días!!!! Sabéis dónde puedo encontrar estuches de lágrimas de felicidad que tengan las 3 "b"??? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2900 días
Ola a todos y todas!!!! Enhorabuena a los dos casáis y a los que ya lo hicisteis!!!! Me gustaría que me ayudarais a hacer una invitación de boda original... Seguro q tenéis muchas ideas!!!; Muchos bsines 😘
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2902 días
Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo especial, original y poco visto, pero tampoco...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2903 días
Hola! Alguna me puede decir por qué se suelen dar los alfileres a las mujeres en la boda? Esque creo que estoy algo perdida..jajaja Vosotros los vais a dar? Muchas gracias!!