Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1629 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1629 díasHola! ¿a alguna más le ocurre que siente un compromiso a la hora de tener una despedida de soltera? Por lo típico de que hay personas de la boda que o bien no conoces apenas, no conoces de nada o no quieres simplemente que esten en la despedida de...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola chiquis!! Ayer nos llegaron las 2 opciones que pedimos con el vale gratuito que nos dieron aquí en nuestra querida web Bodas.net, es que jo, nos cuidan tanto... Gracias! El caso que me lío jeje, nos han llegado estas dos y son preciosas con una...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1629 días
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Buenos días comunidad! Si queréis pasar un buen rato con los invitados en la boda y no parar de reír os recomendamos que incluyáis un photocall en la fiesta 😏 Y muchas parejas no conciben un photocall sin caretas, disfraces o carteles para lxs...