Silvia
Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya

¿Llevareis a vuestros perros a la boda?

Silvia, el 10 de Octubre de 2021 a las 22:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70
Guardado
Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
22%

82 votos

41%

151 votos

36%

133 votos

70 Respuestas

Última actividad por M G, el 21 de Noviembre de 2021 a las 11:22
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar

No, porque principalmente los novios no tenemos, jejeje

• Responder
  • Sònia
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    Tengo alergia, me encabtaria que pudiesen venir los perros de mis padres y el de mi pareja... Pero NO, no se puede.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Yo si tuviera no lo llevaría, debe ser muy agobiante para ellos, además no tendría tiempo para estar con él.

• Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    En principio sí que vendrá, aunque ultimamente nos lo estamos planteando porque no vamos a poder estar pendientes de ella, tenemos que encargarselo a alguien, y si alguin decide tirar petardos o demás puede ser molesto y perjudicial para ella. Así que todavía estamos en proceso de decisión...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    Las mías me entregarán los anillos y luego se irán.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    Al ser salón de bodas no podemos llevarle ,además estará más tranquilo en casa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    Me encantaría, pero no nos dejan en la finca.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!😍😍
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar

Si tuviéramos siiiii

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Me parece algo precioso!!! Si tuviésemos y se pudiera.... Sin duda le llevaríamos!!!!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar

Nosotros queríamos llevar al nuestro a la finca, aunque nos han dicho que durante el cóctel no habría problema, que es mejor si después nos lo llevamos a casa antes de la cena y la fiesta. Y a ver, tiene sentido... o tienes a alguien vigilándole constantemente o puede ser un poco complicado. Por otro lado, ¿a quién le pides que se pierda parte del cóctel por llevarse al perro de vuelta a casa? Es un poco injusto. Además, al final el animal no entiende qué está pasando y entre el ruido, la gente y tal... al final hemos descartado la idea. Lo que sí haremos será una sesión de fotos pre-boda con él, y luego las fotos mientras mi chico se prepara también habrá alguna con el perrete Smiley laugh

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Por supuesto que sí! Mi chico y yo nos conocimos sacando a pasear a los perros, obviamente no pueden faltar ¿Llevareis a vuestros perros a la boda? 1

• Responder
  • Aitana
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Donde me dejen si y si es necesario contrato una empresa estilo Yes We Pet Para ello
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    Cuando fui ha hacer la reserva, fue lo primero que pregunté. Así que sí, la voy a llevar, ya que ese día estamos todos de celebración allí y no quiero obligar a nadie que venga a mi piso a sacarla. Le prepararé un cerco con sus cosas y luego la soltaré para que esté con nosotros ese día. A un familiar de mi pareja, también se lo hemos dicho por si se la quiere llevar.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    Pues es algo a lo que le damos muchas vueltas. Por un lado nos encantaría q entrara junto a nuestra hija para darnos los anillos, pero por otro… es un galgo de 30kg bastante nervioso y veo que él puede que no lo pase bien y que puede liarla bastante por allí…
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Los nuestros fueron quien nos trajeron las alianza! A la hora de elegir finca el requisito principal fue que admitieran perros
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    Adoramos a nuestro perro y para nosotros es nuestro hijo mayor, pero la decisión de llevarlo a la boda nos parecía más "egoísta" que otra cosa. Es sacarlo de su ambiente, meterlo con 100 personas, agobios, estrés, y el pobre pasándolo mal sólo porque a mí me hace ilusión que esté ahí. La verdad que pensándolo fríamente es mejor que esté en casa tranquilo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    No tengo perro...pero a la ceremonia entro mi hija con el perro de su tío...y con los anillos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo tengo dos perros pero ni se me ha pasado por la cabeza la verdad, poenso que lo van a pasar mal ellos por tanta gente,yo por verlos nerviosos y mucha gente invitada q no le gustan los perros o les dan miedo...creo q no es el momento ni el sitio la verdad
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    En nuestro caso no tenemos perro, pero si tuviéramos sí 😍.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Es algo muy personal yo no tengo perro. Si hubiera tenido no se que habría hecho. Seguramente no lo habría llevado, porque con tanta gente y con tantísimas cosas ese día, no podría estar pendiente de él.
    • Responder
  • Nicol
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Nicol ·
    • Denunciar
    Si sabes quenose pondrá como loco y podrán disfrutar con el ahí, si es parte de la familia
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Preciosos!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo voy a tener perro en breve y tengo clarísimo que quiero que ese día nos acompañe. Ha sido algo fundamental para reservar la Finca, ya que queríamos que aceptara a nuestra mascota y que pudiera estar toda la celebracion.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    A nosotros nos encantaria de verdad, pero no podemos porque tenemos dos, uno de ellos es un Yorkshire pero esta muy mayor, no ve bien y ademas se estresaria mucho cuando se pone nervioso se atraganta y el otro es mas joven y mas grande pero es demasiado nervioso y miedoso y seria una locura , asique los vamos a llevar a una guardería canina que nos han recomendado aunque me da mucha pena pero bueno🥺
    Aqui os dejo una fotillo de los dos de un dia de campo 🤪
    ¿Llevareis a vuestros perros a la boda? 2

• Responder
  • Alexia
    Novio Curioso Junio 2020 Islas Baleares
    Alexia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé si estoy respondiendo al mensaje principal pero no he conseguido hacerlo de otra manera. Nosotros sí tenemos intención de llevar a nuestro perro, para ello hemos contratado a una persona que lo cuidará alli y se lo llevará cuando comience el cóctel. Creo que todo depende del perro de cada uno y de si es lo más adecuado dependiendo del carácter de cada uno, el mío estará bien siempre que tenga supervisión y sólo por un rato, sino no estaría tranquila.
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar

Personalmente no la llevaría al convite, pero si que formaría parte de este día. Foto en save the date, pre-boda..por desgracia nos dejó hace 5 mesesSmiley heart

• Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantaaaSmiley heart . No estaba en nuestros planes, pero seguro que nuestra perrita hubiese frmado parte de este plan, por desgracia hace 5 meses que nos dejo!Smiley heart Smiley star

• Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    No, hans se quedó en casa.
    Me parecería una irresponsabilidad por nuestra parte, sabiendo como es nuestro perro, haberle llevado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues lo miraré porque está muy original para llevar los anillos. Gracias!!

• Responder
  • Sílvia
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Sílvia ·
    • Denunciar

Nosotros nos hems decantado por un restaurante cercano a casa y vamos a contratar a alguien para que nos acerque a nuestros dos perros después del banquete. En nuestro caso, para ellos será muy estresante estar con toda la gente y preferimos que formen parte pero durante un rato que ellos puedan soportar.

• Responder
  • Lore
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los vi en mundodetalle
    https://mundodetalle.com/para-mascotas/2649-cartel-hueso-perro-de-honor.html

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados