Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas tardes chic@s!! Tenemos claro el regalo para las madres y hermanas que es una réplica de su ramo de novia del día de sus bodas. Pero para los padres queremos algo también emotivo y que se lo podamos dar en la celebración. (No queremos gemelos...
Participé en el post de Raquel
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas noches. Hemos pensado regalarle a a mi cuñada, a mi hermana, a mi Suegra y a mi madre una réplica de SU RAMO DE NOVIA. La idea es que sean en flores preservadas y metidas en un cuadro o hurna. Me podéis dar una idea de donde lo hacen?? A quien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2976 díasHola a todos!! Busco donde poder encontrar un photocall así o donde los hagan. Me encanta y me parece muy original!! Gracias!!
Creé un post
Hace 2979 díasHola a todos!! Alguien sabe donde puedo pedir o comprar bases de gemelos para camisas para hacerlos yo misma?? Gracias!
Participé en el post de Estefania
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2979 díasBuenas noches. Estoy buscando regalos originales para mis hermanos, cuñados, abuelos y padres. Me gustaría que me dierais ideas de regalos que hayas visto en algunas bodas o hecho para vuestra bodas que hayan sido diferente o muy emotivo.. busco algo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2981 díasBuenas noches. Necesitaría un cartel para que llevará mi sobrino que por delante llevara escrito "tito aquí llega la novia" y por detras "tranquilas chicas! yo sigo soltero." Muchas gracias.