Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2754 días
Hola a todos! Este puente mis amigos nos han dado una sorpresa, nos hemos ido juntos a la sierra y nos habían preparado de todo, actividades de barranquismo, cenas, comidas, fiesta de disfraces... hasta una gymkana por el pueblo!!! Son geniales!!...
Hace 2768 días
A dos meses de nuestro dia... estoy de los nervios!! Quiero tenerlo todo listo ya y estoy deseando tener mi prueba del vestido!! Que locura!! Espero que a las/los que os quede poquito para vuestro dia lo lleveis todo genial y esteis disfrutando tanto...
Hace 2912 días
Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido regalarle a mi hermano mayor el dia de mi boda un cuadro con juguetes de cuando eramos niños, en concreto con unos power ranger que teniamos de niños pero que con el paso del tiempo lo perdimos y ahora yo los he...
Hace 2920 días
Hola! Q tal?? Como lleváis vuestras bodas? Nosotros acabamos de empezar a prepararlo todo! Así que estamos mirando mil cosas jeje! Espero que lleveis la boda super bien. Un saludo!
Hace 2920 días
Hola a todos!! Hoy quedan 7 meses para el gran dia 01.12.18!!! Y aunque ya tenemos muchas cosas nos tenemos que po er las pilas jejeje!! Hoy le hemos recordado a nuestros amigos y familiares que quedan 7 meses con estas simpáticas fotos de mi hija y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2951 días
Hola comunidad!! Estoy intentando hacer mis mini pizarras para las diferentes cosas que tengo y así ir ultimando...y tachan las musas se me han ido de puente!!!! Xq aquí la inspiración no aparece!!! Me ayudáis??? Necesito frases explicativas cortas y...
Hace 2959 días
Hola chic@s! Quería enseñaros las chapas con abridores que nos han llegado ya y son estupendas. Os voy a recomendar a la chica que me lo ha hecho porque es estupenda, rápida y económica. Nosotros hablamos con ella el lunes y hoy viernes nos han...
Hace 2963 días
Buenas noches. Hemos pensado regalarle a a mi cuñada, a mi hermana, a mi Suegra y a mi madre una réplica de SU RAMO DE NOVIA. La idea es que sean en flores preservadas y metidas en un cuadro o hurna. Me podéis dar una idea de donde lo hacen?? A quien...
Hace 2974 días
Hola a todos!! Busco donde poder encontrar un photocall así o donde los hagan. Me encanta y me parece muy original!! Gracias!!
Hace 3076 días
Hola a tod@s! Este domingo estuve en Sevilla de Boda y vi un seating super original que se basaba en el juego de conecta. ¿Sabría alguien donde podría conseguir uno? He pensado también en hacerlo yo mismo. Lo veo super original!! Seria una cosa...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3083 días
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la hora de tu...
Hace 3088 días
Buenos dias. Mi pareja y yo nos casamos el 1 de diciembre del año que viene y la temática que hemos elegido para el banquete es la Navidad.Para los detalles de los invitados habíamos pensado dar bolas de Navidad serigrafíadas. Hemos visto la idea en...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3090 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano